Cherreads

Chapter 64 - 64: Inicia el ataque

"¡Evacúen a los civiles!" - exclamó Kakashi con una expresión seria en su rostro.

Los Chunin participantes, rápidamente siguieron las instrucciones del Jonin, mientras que Hiruzen estaba observando todo en silencio desde la sala V.I.P.

"¿Se puede saber qué significa esto, Rasa-dono?" - preguntó Hiruzen con una mirada fría mientras fingía furia.

"Esto es un simple malentendido, Hiruzen-dono" - respondió Orochimaru con un claro tono irritado, después de todo, el despertar del Ichibi no debería de haber sucedido tan pronto, lo que significaba que sus planes estaban avanzando más rápido de lo que él tenía pensado.

"¿Un simple malentendido?" - repitió Hiruzen con un tono sarcástico - "¿Te parece que un Jinchuriki desatado es un simple malentendido?"

Orochimaru no respondió, él simplemente le envió una señal a sus subordinado para que iniciara con el plan, a la mierda el itinerario, esto era tema serio.

Hiruzen pareció detectar el cambio en su compañero de habitación, así que él también envió un mensaje a sus subordinados para que iniciaran con los preparativos.

***

"Ya saben qué hacer" - dijo Kabuto con un tono frío mientras miraba a sus subordinados, un grupo de ninjas de Otogakure no Sato, que habían logrado infiltrarse en Konoha.

"¡De inmediato!" - exclamaron los shinobis del sonido mientras activaban el sello de sueño en área, solo para vomitar sangre cuando sintieron cómo su técnica fue destruida en cuestión de segundos.

"¡¿Qué fue eso?!" - exclamó Kabuto con sorpresa, solo para sentir un mal presentimiento.

"Kabuto-sama... nuestro Genjutsu fue cancelado... no, fue bloqueado..." - murmuró un shinobi de Otogakure con un rostro pálido y sangre corriendo por su mejilla - "Lo siento, Kabuto-sama..."

Kabuto estuvo a punto de decir algo más, solo para sentir un mal presentimiento correr por su espalda, más cuando escuchó cómo un grupo de pisadas se acercaba a su ubicación - "Esto es malo, es obvio que Konoha estaba preparado para esto..."

Sin pensarlo dos veces, Kabuto rápidamente desapareció del lugar, aunque antes de que pudiera llegar más lejos, escuchó el sonido de los gritos de ayuda de sus subordinados.

"Tengo que comunicarle la situación a Orochimaru-sama" - murmuró Kabuto, aunque su expresión cambió cuando vio cómo alguien parecía estar esperándolo, un hombre con mirada estoica - "Tenzo..."

Yamato guardó silencio mientras observaba detenidamente a su oponente - ". . ."

"Veo que no sabes entablar conversación" - dijo Kabuto con un tono sarcástico, aunque una expresión seria se mantuvo en su rostro - "No entiendo cómo descubrieron nuestros planes, pero esto no cambia mucho las cosas"

"Eso lo veremos" - respondió Yamato con una mirada fría en su rostro.

***

"Interesante..." - dijo Orochimaru con una expresión afilada en su rostro al notar cómo el Genjutsu de sueño había sido destruido en cuestión de segundos, así como el hecho de que los civiles estaban siendo escoltados fuera de la arena del examen - "¿Desde cuándo lo sabías?"

"¿Eso importa?" - preguntó Hiruzen con una expresión fría - "Estoy decepcionado, Rasa-dono, esto se hubiera solucionado fácilmente si hubieras hablado conmigo"

Orochimaru se quedó en silencio unos segundos antes de soltar una risa que rápidamente se transformó en una fuerte carcajada.

Hiruzen frunció el ceño, aunque rápidamente reconoció esa voz - "Tú no eres Rasa-dono..."

"Sensei... ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos por última vez" - dijo Orochimaru, quien viendo que ya no había necesidad de aparentar más, se quitó su disfraz, mostrándole al viejo Hokage su pálido rostro - "¿Cómo has estado?"

"Orochimaru..." - murmuró Hiruzen con frialdad mientras comprendía lo que había sucedido, su estudiante había matado al Kazekage y había tomado su lugar, aunque esto explicaba el por qué Suna había aceptado unirse al ataque tan fácilmente - "Ya veo..."

"Espero que disfrutes de mi regalo, Sensei" - dijo Orochimaru mientras chasqueaba los dedos, creando una pequeña explosión en el aire - "Porque no importa lo mucho que te hayas preparado, Konoha caerá hoy, y con ella, tú también"

"Eso lo veremos, Orochimaru" - dijo Hiruzen mientras se quitaba su ropa, mostrando que debajo de esta estaba su armadura de combate - "Estos viejos huesos harán hasta lo imposible por proteger a mi familia"

*****

"¡Esa es la señal de inicio!" - exclamó un capitán del cuerpo militar de Sunagakure, quienes estaban estacionados cerca de una de las entradas de Konoha que habían logrado capturar - "¡Vamos!"

El capitán rápidamente avanzó, solo para notar algo raro, cómo todos sus subordinados estaban quietos - "¿Qué están haciendo? ¿A caso se siegan a pelear?"

Los ninjas de Sunagakure simplemente guardaron silencio mientras miraban al hombre con ligera hostilidad.

"¡Rasa-sama ordenó el ataque, y nosotros lo haremos!" - rugió el hombre, solo para sentir cómo algo penetraba su estómago - "Ugh..."

"Lo siento, capitán, pero no vamos a morir para ser la vanguardia de otra aldea" - dijo el atacante con desdén - "Kankuro-sama ha llegado a un trato con el Sandaime Hokage, Sunagakure no necesita desperdiciar sangre, al menos que sea de los traidores..."

"Orochimaru-sama... destruirá Suna por esto..." - murmuró el capitán antes de perder la consciencia.

La mitad de los ninjas de Suna, simplemente retrocedieron hacia el bosque, mientras que el resto se preparaba para rescatar a los shinobis de Konoha, así como para dar apoyo a su aliado. Esa era una de las propuestas que Kankuro había dicho, que no usaran toda la fuerza militar para detener el ataque de Otogakure no Sato, después de todo, ellos tampoco serían la vanguardia de Konoha.

"Vamos" - dijo el ahora líder de la fuerza militar de Suna - "Cumplamos con nuestra parte del trato"

*****

"¡Esa es la señal, avancen!" - exclamó un shinobi de Oto con una mirada afilada, solo para ver cómo una enorme cortina de humo aparecía delante de ellos - "¿Eh?"

"Carne de serpiente, ha pasado tiempo desde la última vez que la probé" - dijo una voz fría y grave, la cual venía de un enorme sapo rojo.

"Puedes probarla todo lo que quiera luego de que terminemos con esto, Gamabunta" - respondió Jiraiya con una mirada seria, más cuando notó cómo los shinobis de Otogakure no Sato empezaban a invocar un grupo de enormes serpientes.

"Hmm, ellos no son contratadores del clan de las serpientes, ellos están usando sacrificios para invocar esas serpientes" - dijo Gamabunta con desdén mientras sacaba su arma, una afilada tantō de enorme tamaño, solo para mirar con desdén a sus oponentes - "Esto será fácil..."

En otra entrada de Konoha, Shikaku estaba mirando calculadoramente a los shinobi de Otogakure que estaban avanzando en su dirección - "Recuerden que los shinobis de Sunagakure son nuestros aliados"

***

"¡¿Cómo te atreves a traicionarnos, Kankuro?!" - rugió Baki con una enorme mancha de sangre sobre su estómago debido al ataque a traición de su estudiante.

"Yo no te he traicionado, Baki sensei" - respondió Kankuro mientras veía cómo Yugao aparecía sin su máscara de Anbu - "Tú fuiste el que traicionó a Suna, hay muchas más opciones que servir como vanguardia para crear una nueva guerra"

Baki no pudo responder, él simplemente palideció cuando sintió cómo algo era inyectado en su cuerpo - "Ugh..."

"Puedes hacer todas las preguntas que desees, Yugao-san" - dijo Kankuro mientras desaparecía porque tenía que reunirse con las fuerzas de Sunagakure, para asegurarse de que todo estaba saliendo de acuerdo al plan.

"Tal vez no sepas quién soy..." - dijo Yugao mientras miraba con frialdad al hombre de Suna - "Así que voy a ir directo al punto... mi nombre es Yugao, y soy la novia del hombre que ustedes mataron..."

"¿Cuál de todos?" - preguntó Baki con desdén mientras sentía cómo la sangre se elevaba por su garganta - "Ugh... He matado a demasiada gente como para recordar a alguien en específico"

"Estoy hablando de Hayate Gekko" - dijo Yugao con odio mientras tomaba al hombre de Suna de la garganta - "¡El examinador del tercer examen Chunin!"

"Ugh... Ya veo, esto es venganza" - murmuró Baki mientras soltaba una débil carcajada - "Aunque tengo que decirte algo importante, yo no fui el que mató a tu novio"

La expresión de Yugao cambió ligeramente, solo para entrecerrar los ojos - "Si es así, entonces dime quién fue y te daré una muerte rápida y honorable"

"¿De verdad quieres saberlo?" - preguntó Baki con una enorme sonrisa sádica porque sabía que la verdad dejaría impactada a la mujer de cabello morado - "Bien, voy a decírtelo..."

Yugao simplemente mantuvo una expresión neutral, aunque su expresión cambió drásticamente cuando escuchó las siguientes palabras.

"Minato... Minato Namikaze... él fue el que mató a tu novio"

"Imposible..." - dijo Yugao con el rostro pálido mientras negaba con la cabeza - "El Yondaime está encerrado en la cárcel de máxima seguridad de Konoha"

"¿Y estás segura de que él sigue allí?" - preguntó Baki con sarcasmo, solo para vomitar sangre - "Ugh... no gano nada con mentir en esta situación, el responsable de la muerte de tu novio, es Minato Namikaze"

Yugao se quedó en silencio mientras su expresión volvía a cambiar, porque ella sintió una presencia familiar, una presencia que era imposible no reconocer porque ella había estado algunos años a su lado - "No, eso no tiene sentido..."

"Cumple con tu parte, Kunoichi de Konoha" - dijo Baki con el rostro pálido - "Dame una muerte honorable"

Yugao simplemente atravesó el pecho de su oponente con una expresión ilegible en su rostro, después de todo, si lo que Baki dijo era cierto, entonces la situación era peor de lo que ella había pensado.

More Chapters