"¡Lo sabía, sabía que este día llegaría!" - exclamó Minato mientras soltaba una carcajada llena de un extraño sentimiento de liberación - "¡Por fin tendrás tu merecido, y con mi muerte, tú también morirás para siempre debido a que los dos ahora somos uno!"
"¡Silencio, sucio mono!" - rugió el Kyuubi con una furia incontrolable, mientras intentaba hacer todo lo posible por romper el sello que Kushina estaba usando sobre él - "¡¿A caso no puedes verlo?! ¡Esa sucia perra está embarazada, y nada más, ni nada menos que de ese falso yo!"
Minato simplemente sonrió - "¿Y eso qué tiene de malo?"
"¡¿A caso perdiste la cabeza?!" - rugió el Kyuubi con furia mientras le lanzaba una mirada llena de cólera descontrolada - "¡Esa es tu mujer!"
"Perdí el privilegio de llamarla mi esposa cuando dejé que tomaras control de mi cuerpo y la lastimaste hasta el punto de odiarme" - respondió Minato con una expresión fría y sin emociones - "Es por eso que estoy feliz de que ella por fin lograra encontrar su propia felicidad, y si es con otro hombre, entonces yo voy a estar de acuerdo"
El Kyuubi se quedó en silencio con una expresión ilegible en su rostro, después de todo, él no comprendía cómo Minato podía pensar de esa forma - "¿De verdad no tienes miedo a morir?"
"Decir que no sería una mentira, pero en estos momentos, morir es más una bendición que un castigo" - murmuró Minato con una mirada llena de pesar - "Todo el daño que causaste con mi cuerpo, todos los pecados que tuve que ver sin poder hacer algo para impedirlo... hicieron que me terminara cansando... ya no quiero nada más que ser libre"
"Libre..." - murmuró el Kyuubi con una extraña expresión en su rostro - "Cierto... yo siempre quise ser libre..."
"Bueno, felicidades, ahora los dos seremos libres, ya nadie te perseguirá" - dijo Minato con una extraña expresión sádica en su rostro - "Y si Kushina-chan no ha cambiado desde que éramos pareja, entonces nuestro final será uno que te sorprenderá"
La expresión del Kyuubi cambió cuando recordó el objeto que Kushina había invocado, así como sentía cómo su consciencia regresaba a la realidad - "¡TÚ!"
Kushina, quien estaba usando la [Shinigami no Kamen], simplemente miró al Kyuubi con una expresión fría en su rostro, debido a que ella había visto todo lo que había sucedido dentro del espacio mental combinado de la bestia y su exesposo.
"¡SI ME MATAS, ENTONCES TAMBIÉN MATARÁS A MINATO NAMIKAZE!" - rugió el Kyuubi con una expresión llena de furia - "¡ESTARÁS MATANDO A UN INOCENTE!"
"¿A caso el poderoso Kyuubi no Kitsune está sintiendo miedo?" - preguntó Kushina con una sonrisa fría, después de todo, ella iba a respetar la decisión de Minato, más cuando notó la mirada vacía de su exesposo - "Lo siento..."
El Kyuubi empezó a rugir con furia mientras continuaba estremeciéndose para lograr así escapar, pero las cadenas estaban cada vez más apretadas.
"¡SUCIO HUMANO, ME LAS VAS A PAGAR, ESTE NO SERÁ MI FINAL!" - rugió el Kyuubi con los ojos rojos de furia - "¡EL GRAN KYUUBI NO KITSUNE, KURAMA, EL MÁS FUERTE DE LOS BIJUU, NO MORIRÁ EN ESTE LUGAR!"
"Shiki Fuujin..." - murmuró Kushina mientras hacía sellos de mano tan rápido, que la materialización del Shinigami no demoró en completarse.
El Kyuubi soltó un rugido de furia y terror mientras veía cómo las manos del dios de la muerte entraba en su cuerpo - ¡DETENTE, KUSHINA UZUMAKI!"
Kushina no respondió, ella simplemente agachó la cabeza, todavía atenta de sus alrededores, aunque rápidamente se calmó cuando vio cómo un grupo de Jonin empezaban a rodear a los cuatro encapuchados que se estaban recuperando luego de que su sello se había roto - "Lo siento"
El Kyuubi continuó retorciéndose mientras gritaba de dolor al sentir cómo su alma estaba siendo arrastrada fuera de su cuerpo.
"Kyuubi no Kitsune, nadie extrañará tu muerte" - murmuró Kushina con una mirada fría - "Espero que tu estadía en el estómago del Shinigami sea un eterno tormento"
"¡RUEGA QUE NO CAIGAS EN MIS MANOS, KUSHINA UZUMAKI!" - rugió el Kyuubi con una expresión de absoluto dolor.
"Minato... lamento que todo terminara de esta forma" - murmuró Kushina con una lágrimas bajando por la máscara del Shinigami - "Si tan solo lo hubiera sabido antes, tal vez..."
"Sé feliz... Kushina-chan..."
La mujer de cabello rojo rápidamente levantó la mirada, solo para ver cómo la mitad del rostro del alma de Minato, le estaba dando una sonrisa - "Minato..."
"Espero que tu vida sea próspera, sé feliz por los dos... y por favor... olvídame..."
"No, no lo haré, tú fuiste la persona más importante de mi pasado, y eso no cambiará" - respondió Kushina con una débil sonrisa sobre sus labios cubiertos por la máscara monstruosa - "Te amo, Minato..."
"No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras luego de tanto tiempo..."
Kushina simplemente se quedó en silencio mientras veía cómo el Shinigami devoraba el alma de Minato combinada con la del Kyuubi de un solo bocado, solo para que las lágrimas empezaran a escurrirse por sus mejillas.
Lentamente, Kushina guardó la máscara y empezó a sollozar mientras caía de rodillas, recordando todos los buenos tiempos que los dos habían vivido juntos.
La mujer se mantuvo así por unos minutos antes de limpiarse las lágrimas y recordar las últimas palabras de su exesposo, solo para mirar los demás que estaban peleando.
Jiraiya estaba con las manos ocupadas, enfrentándose contra Orochimaru, quien tenía una expresión tétrica en su rostro luego de ver lo rápido que su supuesto aliado más confiable había caído, mientras que Hiruzen y Kurama estaban estáticos, al igual que sus oponentes.
"Lo siento, Saru" - dijo Tobirama mientras su cuerpo empezaba a moverse - "El maestro del Jutsu está ordenándonos que ataquemos de inmediato"
"No se disculpe, sensei" - respondió Hiruzen mientras invocaba su confiable compañero en forma de Bo.
"¡Mokuton: Mokuryuu no Jutsu!" - rugieron Hashirama y Kurama al mismo tiempo, creando dos enormes dragones de madera que empezaron a pelear de inmediato.
"Impresionante, somos más parecidos de lo que pensaba" - dijo Hashirama mientras acariciaba su mentón, con una expresión que parecía demostrar que no estaba tan preocupado de su situación, como si él no estuviera sufriendo por el control del Jutsu de Orochimaru.
Kurama asintió en silencio mientras sentía cómo su chakra parecía estar más vivo que nunca, aunque también sintió algo extraño, como si parte de su cuerpo estuviera siendo paralizado - "¿Qué hiciste?"
"Yo no he hecho nada" - respondió Hashirama con ligero interés, es solo que tu dragón de madera al pelear contra el mío, ha absorbido un poco de mi Chakra, y digamos que este es mucho más problemático de lo que piensas"
"Senjutsu" - murmuró Kurama mientras empezaba a darse cuenta de su situación, mostrando una expresión extraña en su rostro - "Ya veo... esto es peligroso"
"Pero no puedes parar... ¿Verdad?" - sonrió Hashirama, aunque su expresión cambió cuando sintió cómo algo se enroscaba en su rostro - "Oh, vamos"
"Mito-sama dijo que nunca te fijabas en los alrededores cuando estabas interesado en tu oponente, y tal parece que esto era verdad" - dijo Kushina, quien había usado sus cadenas para rodear el cuerpo del Hokage.
Kurama se mantuvo inmóvil, no porque no quisiera moverse, sino porque no podía hacer ningún movimiento debido al chakra natural que estaba invadiendo su interior.
"¿Te encuentras bien?" - preguntó Kushina con preocupación, aunque su expresión cambió cuando sintió algo detrás de ella.
"¡Muere!" - rugió Orochimaru con furia, solo para salir volando debido a la esfera de chakra que Jiraiya había hecho impactar en su rostro.
"En serio, sé que siempre me miraste en menos, pero incluso yo soy un Sannin" - dijo Jiraiya con desdén, mientras una enorme sonrisa aparecía sobre sus labios - "No sabes cuánto tiempo he deseado hacer eso"
Orochimaru lentamente se levantó una expresión llena de furia, aunque al menos Tobirama estaba haciendo un buen trabajo en detener a su antiguo profesor - "Bastardos molestos"
"Jiraiya, rompe el sello detrás del cuello del Shodaime Hokage" - dijo Kushina con seriedad - "Eso hará que el chakra que controla su cuerpo sea interrumpido"
"¡Entendido!" - exclamó Jiraiya mientras aparecía detrás de Hashirama y le hacía una marca en el punto que Kushina le había indicado, solo para que el Shodaime Hokage sintiera cómo su cuerpo se congelaba, aunque esta sensación solo duraría algunos minutos a lo mucho - "¿Puedes protegerte de Orochimaru?"
"Estoy 90% segura" - respondió Kushina mientras asentía, aunque su mayor atención estaba en Kurama, quien parecía una estatua.
"Entonces iré a salvarle la vida al viejo" - asintió Jiraiya mientras se unía a la batalla de su viejo profesor.
"Están siendo más problemáticos de lo que pensé que serían, malditos Uzumaki" - dijo Orochimaru con un tono frío mientras intentaba calmarse, después de todo, esa era la única solución que tenía en una situación tan problemática como esta.
Todos los planes del Sannin traidor habían caído, uno detrás de otro, y lo único positivo, era que había causado un daño inmensurable para Konoha, y Minato había muerto, aunque lastimosamente junto al alma del Kyuubi no Kitsune. Lo otro positivo es que había logrado encontrar una forma de usar el Shiki Fuin sin necesidad de sacrificar su vida.
"Es por eso que tres aldeas tuvieron que acabar con nuestra gente" - respondió Kushina con desdén, aunque sus sentidos estaban al máximo, rogando con que Kurama se adaptara a su situación, porque algo le decía que el Sannin traidor no estaba usando todas sus cartas.