Cherreads

Chapter 23 - Clan Phoenix

… Rías se ocultó en el pecho del joven mientras lo abrazaba con timidez.

"Muy bien, iremos la próxima semana, ahora por favor, estos días debes enfocarte en tu recuperación" - Venelana dijo rápidamente sin molestarse por el par de tórtolos.

El joven volvió a su dormitorio, pero no se fue a dormir, se cruzó de piernas y su mente viajó al mundo espiritual para contactarse con Kirisu.

... ..

En una lujosa habitación se encuentran un rubio gritándole fuertemente a uno de sus subordinados.

"¡Mierda, ¿no me dijiste que ese familiar tuyo era más que suficiente para eliminar a ese bastardo ?!"

"Lo ... lo siento maestro, todo fue muy extraño"

"¿A qué te refieres?"

"Todo iba de acuerdo al plan pero de alguna manera logró resistir los ataques de mi halcón"

"¡¡BASURA !! Olvídate del negocio de las gotas Phoenix en el mercado negro "

"Sí… Sí maestro, este subordinado entiende"

"¿Algo más?"

"Sí ... los ojos del bastardo cambiaron y logré liberar un gran poder, pero no pude ver más ya que tuve que huir cuando Grayfia se estaba acercando"

'sus ojos' - pensaba con una sonrisa malvada apareció en su rostro. Ya le había llamado la atención esos extraños ojos blancos. Quería estudiarlos y ver sus secretos.

"La otra semana vendrá Rías, veremos que quiere mi prometida jeje"

....

"No está mal Sona, casi me ganas esta vez jeje" - Suzetsu le decía a la belleza al frente con una sonrisa burlona. Le gustaba ver los pucheros que hacía después de perder en ajedrez.

"Eyy Sona, ¿no se supone que eres la mejor? O acaso… ~ ¿te gusta perder a propósito con él? ~ "- Seekvaira también se burlaba de su amiga, la segunda parte la dijo a sus oídos mientras le guiña un ojo haciendo que la otra se ruborice.

"Entonces Sairaorg, ¿estás reclutando familiares?" - preguntó Suzetsu mientras miraba el juego de ajedrez. Su pregunta llamó la atención de los presentes, incluso hubo una ligera preocupación por el significado de sus palabras.

"¿Ehhh? Así es, aún me faltan varias piezas por llenar, ¿por qué? ¿Acaso quieres ser parte de mis familiares? " - dijo Sairaorg mientras pausaba su rutina de ejercicios. Esperaba muy interesado por la respuesta del mocoso, sin duda sería extremadamente útil para el futuro.

"Para nada, en el futuro tendré mis propias piezas. Solo que, si perdieras tus piezas, sería algo terrible ¿verdad? " - las chicas suspiraron aliviadas por sus palabras pero también extrañadas por su particular pregunta.

"Esto… por supuesto que sí, son fundamentales para demostrar fuerzas como equipo y son parte de los Rating Game. Pero tú no eres un demonio así que no debería ser posible tener las piezas, solo sí… "

"Ya veo, entonces debo buscar la manera de conseguirlas" - Suzetsu dio una sonrisa fría haciendo tomar un bocanada de aire a los presentes. No se venía nada bueno.

El sistema de Evil Piece está basado en el juego del ajedrez, son un total de quince piezas: 1 Reina, 2 Alfiles, 2 Caballos, 2 Torres y 8 Peones, son otorgados a los Demonios de Clase Alta con un Título Nobiliario que es el Rey. Estas piezas se utilizan para reencarnar a otros seres en demonios y hacerlos siervos de los demonios de clase alta.

Las Evil Pieces fueron creadas por Ajuka Beelzebub para reponer el número de demonios después de la Gran Guerra. Cada pieza tiene un valor correspondiente. Estos valores son usados ​​para determinar qué pieza puede ser usada para reencarnar a alguien, sus fortalezas, talentos o juegan un papel en la determinación de su valor. Evil Pieces diferentes no pueden ser utilizadas juntas. Las Evil Pieces pueden ser intercambiadas entre los demonios de clase alta. Las Evil Pieces no utilizadas pueden sufrir cambios de acuerdo al crecimiento del maestro, permitiéndole al Rey utilizar menos al reencarnar humanos en demonios. Sin embargo, no son completamente omnipotentes, ya que no pueden ser utilizados para reencarnar dioses, budas y dioses dragón en demonios.

Reina - Vale 9 Peones. El rasgo de la Reina es tener el rasgo de la Torre, del Caballo y del Alfil.

Torre - Vale 5 Peones. El rasgo de la Torre es su inmensa fuerza y ​​defensa.

Caballo - Vale 3 Peones. El rasgo del Caballo es su velocidad y su movilidad.

Alfil - Vale 3 Peones. El rasgo del Alfil es un aumento en sus habilidades mágicas.

Peón - Vale 1 Peón. El rasgo del Peón es su posibilidad de ser promovido a Reina, Torre, Caballo, o Alfil en territorio enemigo.

Aparte de las Evil Pieces, hay también piezas especiales conocidas como Mutation Piece.

El tiempo escurrió como gotas en un día lluvioso. Al tercer día finalmente se puso de pie el joven musculoso de la casa Bael, le dio un fuerte abrazo a Suzetsu felicitándolo por su gran desempeño, luego de eso volvió al clan de su familia a seguir recuperándose y canalizar los beneficios de la lucha.

En cuanto a las dos mujeres Sona y Seekvaira decidieron acompañarlos a la familia Phoenix, tenían mucha curiosidad sobre qué haría el joven con relación a la causa de Rías, después de todo estaban preocupadas por su amiga e interesada por el actuar del joven. Yasaka y Kunou se quedaron en el Clan Gremory ya que no seria correcto que otra facción hiciera una visita no oficial.

Así llego el día.

Finalmente partieron y mediante un portal de teletransportación llegaron a la casa Phoenix.

El Clan Phoenix es uno de los 34 clanes restantes pertenecientes a los 72 Pilares. Tiene el rango de Marqués y su próximo heredero es Ruval Phoenix.

La Familia tiene poderes que son equivalentes a los del ave legendaria Fénix. Como tal, sus habilidades reflejan todo lo que el Ave Fénix puede hacer, tal como regenerarse inmediatamente a partir de cualquier herida y de generar lágrimas que tienen una alta capacidad curativa. Estas lágrimas, que reciben el nombre de Lágrimas de Fénix, se venden a muy alto precio, generando grandes riquezas a la Familia. Por todos estos hechos, se dice que los Phoenix son prácticamente imposibles de derrotar.

Los miembros de Phoenix son bien conocidos por su poder de inmortalidad al tener habilidades regenerativas superiores que pueden soportar ataques que matarían hasta un demonio normal. Ellos pueden regenerar cualquier extremidad pérdida en batalla, incluida la parte de sus rostros. Este hecho los hace unos oponentes altamente formidables en batalla; sin embargo, su regeneración se ve limitada por el nivel de Energía Demoníaca que posean.

La Familia Phoenix también es capaz de usar la Piroquinesis, capacidad que permite generar y manipular el fuego, siendo uso más destacado el de hacer brotar alas de fuego para poder volar. Cabe destacar que también presentan cierto poder para controlar el viento.

Al llegar al lugar, Suzetsu de inmediato se dio cuenta del alto rango que tenían, estaban casi a la par de la familia Gremory, fueron recibidos por unas cien sirvientas que se encontraron a los costados demostrando la riqueza y dando a conocer su poder.

Después de unos momentos apareció un joven que aparenta unos doces años, era Raiser, de cabello rubio y entrecorto, se lo ve vistiendo formalmente con camisas y pantalones. Con los botones abiertos en su pecho. Se acercó al grupo de Suer mientras tomaba en sus brazos a dos de las sirvientas presentes en el salón.

"Pero que bella ocasión, veo que me vino a visitar mi prometida jajajaj" - dijo sin asco mientras agarraba distintas zonas del cuerpo de las mujeres.

"Jamás me casaré contigo Raiser, no me interesas" - su voz estaba llena de disgusto.

"Fue tu padre quien estuvo de acuerdo con esto querida, ya no se puede cambiar" - replico con una gran mientras admiraba el cuerpo de Rías que poco a poco iba madurando.

"TOS TOS" - tosió el joven del kimono para captar la atención.

"Rías, ¿desde cuándo traes a los sirvientes contigo?" - mirando con asco el cuerpo del joven del pelo blanco, pero aún recuerda las palabras de su sirviente. Prestó atención a los ojos del mocoso, pero nada había cambiado - 'interesante, así que puede cambiarlos a voluntad'.

"Vengo a proponer un trato" - respondió con confianza, sin molestarse por el comentario del otro.

More Chapters