Unos segundos después, todo finalmente se calmó. La gente de los alrededores estaba muy interesada y preocupada por la condición del joven.
"TOS TOS"
Suzetsu apareció en un estado lamentable. Su ropa apenas reconocible, su cabello volvió a su estado original, la piel ensangrentada y su respiración era muy pesada. Se ve realmente jodido.
[[Fuiste un mocoso afortunado, ese tipo era mucho más poderoso que tú]] - Dijo Kirisu en un tono un poco preocupado.
[[Ese bastardo logró escapar, es una verdadera cucaracha. Pero no importa, la próxima vez que lo vea no lo dejaré ir ... y en cuanto al otro hombre, no quiero admitirlo pero afortunadamente ese tipo se fue o sería demasiado complicado]]
[[Mejor deja de hablar y preocúpate por ti mismo, ¿no te has visto?]]
[[…]] - Finalmente se dio cuenta de su situación y una sonrisa amarga se formó en sus labios, de hecho sintió dolor pero nada demasiado fuerte.
"Tú ... gracias por ayudarnos" -Coriana se acercó mientras se inclinaba, su rostro tenía un tono de disculpa al ver el estado del joven. Gandoma, Misteeta y Kuisha también se acercaron mientras se inclinaban en agradecimiento.
"No te preocupes, me acerqué porque tuve algunos problemas con esa cucaracha, la próxima no será tan fácil ... TOS TOS" -respondió Suzetsu pero luego empezó a toser sangre.
"Déjame ayudarte" - Kuisha sacó algunas medicinas pero Suzu negó con la cabeza.
Él respondió - "no es necesario" - con una sonrisa. Venelana le había enviado algunas lágrimas de Fénix en caso de gravedad, pero aún así no quería desperdiciarlas. También quería probar la recuperación natural de su cuerpo.
"Pero ..."
Suzetsu se quitó la ropa dejando solo la ropa interior, luego usó magia simple para formar agua y se dio un lavado. Luego se puso un kimono blanco. Si no fuera por el hecho de que estaba un poco pálido y algunas cicatrices, cualquiera pensaría que era perfecto.
'Desvergonzado…' -pensó Kuisha mientras se daba la vuelta, pero sus ojos se desviaron hacia la espalda del joven- '¿Cómo puede ser tan perfecto?'
Coriana era mucho más atrevida, estaba atascada mirando el cuerpo perfecto de Suzu, parecía como si estuviera a punto de sangrar por la nariz.
A la distancia, la más pequeña seguía ayudando a su hermano a recuperarse pero cuando se dio cuenta de la situación del otro lado simplemente se olvidó de atenderlo ... la otra chica no era muy diferente, primero, estaba perpleja por la situación anterior, incluso un poco molesta, pero todo eso se fue al infierno mientras su corazón latía con fuerza.
'nada mal, mi cuerpo ha mejorado en la recuperación después de mejorar mi fuerza' - pensó felizmente Suzetsu mientras sentía que las cicatrices se estaban cerrando.
No era que Suzu fuera un exhibicionista, simplemente no le importaban estas pequeñas cosas. Ni siquiera notó el rubor de las mujeres. Por supuesto, la mente del joven estaba enfocada en sus heridas y las 2 mujeres a la distancia y el hombre medio muerto de Zephyrdor. Les había dado la espalda dejando al descubierto sus defensas para ver cómo actuarían, quería ver sus reacciones pero no se movían ni tenían ninguna intención asesina, todo lo contrario ...
"Está bien, ¿qué vas a hacer con esos tipos?" - preguntó finalmente Suzetsu, poniendo fin al silencio en el área mientras señalaba a los 10 hombres medio muertos.
"... Yo me los llevo" - respondió Latia tras suspirar.
Las dos mujeres y Zephyrdor se acercaron. Latia se paró junto a los 10 perros y simplemente negó con la cabeza, luego se dio la vuelta y miró directamente a Suzetsu - "Te veré de nuevo".
"Nos vemos ... nos vemos pronto" - Iryuka también se despidió con su rostro que ya parecía un tomate.
Finalmente, Suzetsu se quedó con los otros 4, y luego se mudaron a otro lugar que tenía algo de seguridad.
...….
"mmm Así es como sucedió" - dijo Suzetsu después de escuchar la historia de los demás.
Coriana se consideraba la hermana mayor de Misteeta. Su relación es de varios años cuando se conocieron y se enteraron que ambos eran de familias extintas, Coriana era básicamente su protector hasta que decidieron que debían entrenar más duro para no sentirse menospreciados por los otros demonios de clase alta, así es como llegaron a este bosque.
Kuisha era una guerrera orgullosa y quería alejarse de la familia Abaddon después de enterarse de algunos movimientos turbios de su familia Extra-Demon.
Gandoma era diferente. Simplemente estaba buscando desafíos para desarrollar aún más las habilidades de su orgullosa familia Balam.
Todos formaron un grupo cuando se encontraron luchando contra las bestias, ya que tenían ideas similares, además todos tenían capacidad analítica por lo que entendieron un poco los personajes del resto. Pero no duró mucho.
En un día común de caza de bestias, apareció la pareja de Diodora y Zephyrdor. Querían asociarse para ir en busca de la fruta
Gandoma no pensó demasiado en eso, ya conocía a los dos hombres en algunas reuniones de jóvenes de clase alta, por lo que nunca pensó que actuarían de manera tan traicionera. Solo Kuisha y Coriana se miraron con cierta preocupación después de notar algunas miradas molestas.
Efectivamente, no pasó mucho tiempo, y cuando pasaron por cierta zona les esperaba una emboscada de los diez lacayos que usaban las poderosas bombas. El resto es historia.
...….
Mientras escuchaba la historia, Suzu se sentó con las piernas cruzadas para seguir recuperándose, usó alguna medicina común ya que no quería desperdiciar las lágrimas de Phoenix, las dejó para un momento más importante.
Los demás tampoco estaban en muy buen estado por lo que también se dedicaron a recuperarse. Esto duró un tiempo hasta que todos se pusieron de pie, después de todo, el lugar seguía siendo peligroso y no podían estar sin un refugio adecuado.
"Ya que no tienes refugio, ¿qué tal si vas al mío? Después de estar en buenas condiciones veremos qué hacer"
Por supuesto, nadie tuvo objeciones, el grupo se dirigió a velocidad media hacia el lugar de Suzetsu, hasta llegar a un hermoso lugar rodeado de cascadas.
"Por aquí" -dijo finalmente el joven mientras daba un gran salto, llegando a la entrada de su cueva.
El grupo miró con curiosidad, las chicas dieron una sonrisa divertida, y luego todas volaron en dirección a Suzu.
Al llegar al lugar, todos miraron un poco sorprendidos por la cueva. Sencillo, pero perfectamente ordenado, y una gran cama que se destacó. También en la pared hay algunas fotos de los seres queridos de Suzu que despertaron una gran curiosidad, especialmente en las chicas.
"Son Rías, Grayfia, Sona, Seekvaira, Yasaka, Kunou y Venelana" -Suzetsu notó las reacciones por lo que las presentaron mientras él esbozaba una cariñosa sonrisa.
"... Veo"
Entonces Suzetsu agrandó la cueva para que hubiera suficiente espacio para el grupo.
Así que todos volvieron a concentrarse en recuperarse de las lesiones.
El primero en levantarse fue Suzetsu quien sin perder tiempo fue en busca de unas bestias para preparar la comida.
... ...
A un lado del río estaba Suzu cocinando la carne de las bestias. En el tiempo que lleva entrenando ha mejorado notablemente su arte culinario, hizo que una de sus metas fuera sorprender a las chicas cuando se reencuentren.
También se encontró charlando con Kirisu sobre el grupo que estaba en la cueva. Tenía algunas ideas interesantes, aunque también necesitan evaluarlas un poco más. No era que confiara en ellos por completo, sino que confiaba en sus instintos, en sus ojos que le permitían ver más allá de lo normal y en la opinión de los Juubi.
"... Eso huele bien" - Kuisha fue la primera en acercarse.
Estaba un poco asombrada por el hermoso paisaje. El hermoso río, la cascada y Suzetsu, quien lleva un kimono blanco y un delantal de cocina rojo que tenía algunos tomoes, todo era una escena hermosa mientras cocinaba en una parrilla grande rodeada de múltiples trozos de carne. Había 3 bestias esperando ser cocinadas, una serpiente grande, un jabalí y una vaca.