Suzu mostró una sorpresa cada vez mayor ante las impresionantes habilidades de Hashirama, incluso imaginando cómo se vería cuando lanzara algunas de las técnicas de naturaleza de madera de alto nivel.
Le resultaba difícil medir el tamaño de su personaje, sabía que era el primer Hokage de la renombrada aldea, e incluso creó numerosas técnicas que le valieron el nombre de ninja más grande de la historia de la aldea de la hoja. Al joven le resultó complejo medir el nivel de poder que podía usar en su modo sabio y se preguntó cómo sería el poder de Kaguya en relación al de este gran personaje.
'Puedes estar seguro, Hashirama, llevaré tu legado con honor e incluso haré que tu nombre resuene una vez más en este mundo Shinobi y en otros' -
dijo en sus pensamientos mientras se inclinaba ante el pergamino de sellos ganándose una hermosa sonrisa de Tsunade quien, desde la distancia, podía imaginar lo que cruzó por la mente del mocoso.
El joven quería hablar primero con Tsunade, así que se acercó a ellos.
"Tsunade, el Primer Hokage es realmente increíble, incluso la mayoría de sus técnicas son de alto nivel, me muero por ejecutarlas" dijo Suzu mientras volvía la mirada en dirección a la belleza.
"Ara ara después de todo es mi abuelo, ¿de quién crees que salió esta increíble mujer?" - Respondió orgullosa mientras su nariz se elevaba hacia el cielo y sus senos se balanceaban.
"Lady Tsunade..." - Shizune la miró con hermosos ojos, asintiendo con la cabeza.
"Bueno... ¿crees que podrás realizar estas técnicas en el futuro?" - La mayor se mostró esperanzada y expectante por la respuesta.
"Las habilidades de rango inferior no deberían ser demasiado complicadas, las habilidades de rango S son bastante complicadas, es más, tu abuelo solo dejó algunos comentarios pero también explicó que cada persona debe encontrar su camino al ejecutarlo o aprenderlo". Él asintió con una gran sonrisa ganándose los maravillosos ojos de ambas mujeres.
"...sería genial verte haciendo alguno de ellos"
"En cuanto a la técnica de invocación me parece bastante interesante, es la única que no pertenece a la naturaleza de la madera, no he realizado invocaciones así que estoy bastante feliz por ello." El joven sintió curiosidad al ver el contenido de la técnica en el pergamino llamado Rashomon.
"Es un Ninjutsu del Espacio-Tiempo que nos permite invocar animales u objetos desde largas distancias para usarlos generalmente en combate o pedir ayuda para realizar una tarea, Hashirama Sama era muy conocido por usar esta técnica, se dice que él puede protegerse de cualquier ataque", respondió Shizune con una sonrisa.
"Es mejor verlo directamente" - Tsunade pronto comenzó a realizar la técnica para mostrársela a Suzu. No se dio cuenta de que Suzu había activado su Sharingan.
<< Kuchiyose no Jutsu / Técnica de Invocación >>
De repente, una especie de babosa apareció en el hombro de Tsunade, su cuerpo es casi completamente blanco y tiene tres franjas azul marino, las cuales recorren verticalmente el centro y los extremos de su espalda hasta terminar con su línea. Sus tentáculos ópticos tienen un ligero tinte gris y también tiene dos tentáculos sensoriales a cada lado de la boca.
El joven quedó impresionado por la apariencia y porque la pequeña babosa incluso podía comunicarse amablemente con la belleza. Lo encontró divertido, nada desagradable.
"Tsunade-sama me llamó, ¿pasa algo?"
"Katsuyu, este es Suzetsu, está intrigado por la técnica de invocación, así que te traje aquí" - mientras le presentaba al joven que seguía mirando a la babosa con curiosidad.
"Ese chacra...". fue la primera reacción de la bestia, incluso se sintió sorprendida por el misterioso poder del pequeño, no sabía qué, pero tenía mucho miedo.
"Es un placer conocerte, mi nombre es Suzetsu Otsutsuki" - se presentó el joven. La babosa, aún midiéndola, asintió.
"Ven, déjame mostrarte los pasos, las criaturas generalmente se convocan mediante el uso de señales con las manos y un sacrificio de sangre. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contrato, el usuario será transportado al lugar donde se encuentran las especies que tener una afinidad natural con él residir pero podría correr un gran riesgo...".Tsunade explicó con calma hasta que vio a Suzu que ya estaba formando los sellos de mano.
"¡Alto! ¿No acabas de escuchar lo que te dije?". Gritó rápidamente, pero el joven ya había terminado los sellos.
<< Kuchiyose no Jutsu / técnica de invocación >> - después de terminar los sellos, Suzetsu desapareció del lugar...
"Maldita sea, ese niño usó el Sharingan para copiar el jutsu". La belleza estaba un poco irritada.
De hecho, a pesar de tener solo 2 tomoe, fue suficiente para copiar algunos jutsus más simples.
"Tsunade-sama, han pasado muchos años desde que te vi afligido por alguien". Si tuviera una cara, se podría ver una sonrisa sarcástica en la babosa.
"Basta, esperemos a que venga ese mocoso". Dijo con los dientes apretados, girando su cuerpo mientras Shizune miraba su espalda con una sonrisa feliz por los pequeños cambios que su maestra estaba mostrando.
...
De repente apareció en una jungla gigantesca, rodeado de inmensos árboles y montañas donde no se veían los picos, se podían ver numerosas bestias de todo tipo de tamaños y formas que nunca había visto, por el momento trató de contener su curiosidad cuando sintió que alguien se acercaba.
Un ser monstruoso con cuerpo de león, alas de murciélago y cabeza humana de unos diez metros de largo se acercó a la ubicación del joven a una velocidad vertiginosa.
ARRGGG ARRRRG!!!
¡¡¡ARGGGG!!!
"¡¿Quién eres, mocoso?!" - Dijo la extraña bestia con fuerza mientras mostraba sus feroces colmillos.
"... yo... solo trato de usar un jutsu de invocación pero me aparecí a este lugar..."- respondió tratando de mantener la calma a pesar de la presión emitida por el otro.
"HAAHAHAH, BOCA PEQUEÑA, QUIERES HACER UN CONTRATO CON EL REY DE LAS BESTIAS, déjame darte un mordisco". La bestia gruñó cuando sus ojos eran fríos y asesinos.
Suzetsu tenía las manos listas para moverse en caso de que tuviera que pelear, incluso si eso causaba grandes consecuencias.
La bestia pretendió actuar, pero pronto surgió una enorme presión que la aplastó directamente contra el suelo y sacudió toda la enorme selva, incluso se pudo observar que todos los seres se postraban con respeto ante su presencia.
ARRRRGGGHHHH
¡Bum, bum, bum!
"¿DESDE CUANDO UN POCO DE MAINTINCORA TOMA DECISIONES EN MI TERRITORIO?" - Una enorme cabeza de bestia apareció ante los ojos de Suzu, mientras sus enormes colmillos iban en dirección al animal con cuerpo de león.
"Ahhhhhhh Sr. Byakko por favor perdóname...". Pero no pudo terminar sus palabras y fue devorado de un solo bocado provocando que Suzu se estremeciera, quien sabía que aun usando su cuerpo al máximo sería imposible evadirlo.
Por primera vez sintió que su existencia era minúscula, si el otro quisiera, podría ser eliminado en tan solo un segundo. No podía moverse ni un centímetro, era una sensación totalmente desagradable.
El joven finalmente pudo observar el cuerpo de la bestia, la enorme cabeza tiene ojos azules, nariz rosada y piel color blanco crema cubierta con rayas color chocolate, tiene una envergadura de unos quinientos metros de largo por cincuenta de ancho. , su cuerpo estaba cubierto de rayas con las de su cabeza y tiene una gran musculatura que muestra el inmenso poder de la bestia, además, se escuchaba una ligera voz femenina.
"Mocoso, tienes potencial, pero eres demasiado verde, una vez que tu poder madure, te convocaré a estas tierras para hacer mi prueba". La enorme bestia finalmente le habló al joven, pero solo fue para comunicarle un requerimiento.
Luego lanzó rayos desde sus ojos directamente a su cuerpo y Suzu desapareció de las tierras.
Una vez que abandonó la escena, la poderosa bestia vio el lugar donde estaba Suzetsu antes y se rió salvajemente.
"HAHAAHAHAH AHAHAHAH" - Su risa hizo temblar todo el lugar para hacer que las diversas bestias huyeran aterrorizadas.
' Después de miles de años, finalmente aparece un interesante, bien, muy bien... Me pregunto cuándo esas tres perras se enterarán de ti. Tal vez sea un candidato a superar ese modo, si es así, tal vez…'. El tigre blanco pensó mientras miraba a lo lejos con anhelo y ojos fríos.