"...un Nuevo Clan de Familia?"
Akara miro de marea extraña a Moreina. Ahora todo se encuentran en el campamento Rogue, en la carpa blanca más grande usada como centro de control y sala de conferencias.
Apenas es medio día, todo el grupo que se encontraba en el campamento de la cueva Nueva Esperanza, corrió hacia el campamento Rogue.
El ritual de Christel para purificar a Blood Raven no duro ni 10 minutos, aunque para Christel paso muchas horas en el reino espiritual de Moreina, para los demás fue solo un corto periodo de tiempo.
El agotamiento de Christel era solo mental, un poco de descanso y alimento eran suficientes para mejorar su estado. Por lo que todos decidieron regresar al Campamento Rogue para discutir el plan de seguimiento.
A pesar de la desconfianza, Moreina tuvo que ser desatada, y se le proporciono una vestimenta común por ahora. Aun así, en el viaje, ningún héroe le quitaba el ojo de encima. Hay que mantener una precaución cuando se trata de estos seres infernales de nivel superior. Pueden implantar trampas, y en un descuido, caer en una trampa.
Andariel: No estoy planeando nada, solo quiero ver el seguimiento...
Como había que llevar a Moreina, no podían ir todos a caballo, por lo que solo podían llevar una carreta, eso los haría ir más lentos, pero a Christel no le preocupaba que pasara algo en el camino, y le daba más tiempo de relajarse.
Como es parte del protocolo de Akara, Moreina tuvo que pararse un tiempo en la matriz de detección, donde Christel paso una entrevista la primera vez que entro al campamento Rogue.
Después de que Akara se aseguró que no había nada oscuro dentro de Moreina, más que la misma Moreina, fue cuando empezó la reunión de alto nivel de las Hermanas del Ojo Ciego.
"Pero si, para crear una nueva familia, Christel tiene que casarse con todas, quien va a ser la primera esposa, Tú? Moreina?"
"No me importaría ser la primera esposa, pero si alguien más quiere ocupar ese lugar, tampoco me importaría..."
Moreina se sentó con las piernas y los brazos cruzados. Creando una actitud condescendiente y distante. Aunque por el temblar de su pierna, Christel puede ver que esta nerviosa y preocupada.
La mirada de Moreina se dirigió de Akara a Kashya y luego a Alysha quien se encontraba detrás de mí. Pero alguien más interrumpió.
"etto. Yo... Christel y yo hemos estado juntos desde hace tiempo, creo que yo debo de ser su primera esposa..."
Jaina, quien se encontraba también detrás de mí y a mi lado derecho, con algo de timidez, pero con firmeza, lucho por el lugar que le pertenece. Pero.
"No se trata de quien vino primero, sino de quien es más fuerte, Jaina, no puedes derrotarme en combate..."
"Heee~... "
Jaina quería responder, pero alguien más gano.
"En ese caso debería ser yo la primera esposa, Alysha, soy más fuerte que tú y puedo derrotarte con una mano..."
"Tú!!..."
Quien respondió a Alysha fue la mayor de las estudiantes de Akara, Aliza, aunque en realidad ya no es un estudiante, si uno una sacerdotisa en pleno derecho. Es verdad que sigue siendo de la misma generación de Alysha y más demás.
Aliza tiene 18 años cumplidos, y es la líder del grupo de Sacerdotisas, es alta, aunque, es unos centímetros más baja que Alysha, pero sus habilidades mágicas son excelentes, por lo que le es fácil derrotar a una guerrera de agilidad y lanza como Alysha.
Se encuentra de pie detrás de Akara junto a las demás estudiantes de ella, Gwinni, las gemelas Valisa y Vasanti, Elexa y la tierna Roxene, quien parece más asistente de Akara que aprendiz.
"Nyajajajajaja~ niña rubiecita, se ve que eres muy popular, no se te va a ser difícil conquistar a las demás Rogues y convencerlas de seguir viviendo como tus esposas"
Moreina, quien, al parecer, según Kashya, siempre ha sido así desde antes de su caída, se ríe de la misma forma que reía cuando era Blood Raven, parece ser igual de vientre negro que Akeno en el otro mundo, pero con una actitud más rebelde y tomboy.
Christel al sentir la mirada de Jaina, y las demás chicas de su grupo de protección, así como las demás rogues y las chicas sacerdotisas detrás de Akara, sabe que tiene que dar su opinión y decisión en un tema tan importante, como es, el futuro de todo el grupo de la Hermandad del Ojo Ciego.
"Aunque el plan de Moreina es un poco excesivo, pero no dudo de que tiene una base, y si lo que queremos es mantener unida a todas las hermanas, solo hay una respuesta a la pregunta de la primera esposa..."
Ignorando el reclamo de Moreina de no llamarla Hermana Mayor, Christel dijo y miro directamente a Akara.
Akara es una mujer con experiencia, que ha vivido muchas cosas. Por lo que tiene un entendimiento a nivel social, y como líder espiritual de las Rogues, sabe a qué se refiere Christel al decir eso y mirarla.
Kashya y Moreina no son niñas inocentes. Quien sea la primera esposa de la nueva familia, debe de ser alguien que sea respetada y querida por todas. Moreina no puede ser, aunque se puede decir que ha regresado y abandonado el campamento de Andariel, no se confiara en ella tan fácil.
Kashya sabe que puede ser una buena candidata, pero Christel es aún muy joven y se siente rara. También necesita hacer mucho trabajo de protección y seguridad, aparte del entrenamiento de las Rogues. Por lo que ser la líder no le es muy fácil, sabe que la única que puede hacer eso es Akara.
Ese pensamiento también hace que Kashya se sienta aún más rara. Akara es como la madre de ella y de Moreina, y también como la madre de todas las hermanas. Solo Christel le dice Hermana Mayor a Akara, las demás no se atreven, ya que sería colocarse a la misma altura de quien respetan como a una Madre.
"Nyajajajaja, no puedo esperar a que todos sepan"
"He? No entiendo..."
Jaina y las demás no entendían lo que pasaba.
"Niña, que tu querida niña rubiecita se tiene que casar primero con Akara... Nyajajajaja"
"HEEEEE!!!" xN
"Ina! -Kashya le dio una mirada de enojo a Moreina- Es lo más correcto, Akara es la líder de la Hermandad del Ojo Ciego, si ella es la primera esposa, todas las rogues lo aceptaran. Además, como esposa va a tener la responsabilidad de ayudar a su esposa a guiar a la familia. Y no hay nadie más que Akara que pueda hacer eso..."
"Yo puedo casarme también con Christel, no importa que no sea la primera esposa..."
Zara levanto la mano y todos la voltearon a ver. Pero fue regañada al instante.
"Zara! ¡Qué cosas dices, sabes que no puedes casarte con cualquiera a fuera del clan!"
"Heee! Pero Cassia, si Christel crea un nuevo Clan familiar, y tiene la posición de Líder y fundador, no eso la hace la mejor pareja?"
"Heee..."
Ahora Cassia fue quien se quedó en silencio. Se sabe que la Hermandad del Ojo Ciego, es una rama del Clan Askari, de la misma de donde nacieron su Clan de las Amazonas.
Además, si el clan de Christel se funciona con el Clan de las Amazonas, no los hará eso más fuertes? Cassia empezó a pensar a corto y largo plazo.
Después, la reunión siguió discutiendo el plan, de qué forma se hará, tiempo, lista de miembros. El grupo no forzara a nadie, por lo que se llegó al acuerdo de quien quiera unirse puede, y no se dividirá. Por parte de las Rogues que se encuentran dormidas, Christel tendrá que conquistarlas en sueños.
Como son antiguas Rogues donde la más joven está en los 20, son muy conocidas y se sabe sus detalles, gustos y disgustos. Por lo que Christel ira con un plan de conquista antes de ingresar al mar espiritual de cada una de las chicas dormidas.
También apareció otra conversación, aunque más superficial, pero que dejo pensando a todos. También iniciado por Zara.
"Cuando se logre derrotar a Andariel, y se limpie toda la zona de Khanduras, Christel será ascendida como la Reina?..."
Todos discutieron sobre ello, empezando por el sistema de gobierno que adoptara, ya que es un clan familiar el que gobernara, como podría ser Reina. Christel solo dijo que, si no podía ser Rey, pero Zara dijo que un Rey es un hombre, por lo que Christel dijo que es Hombre. Lo que provocó que Moreina se riera más y Christel le diera una mirada de enojo.
....
Christel despertó, aunque amaneció con su energía completa, de alguna forma se sintió cansado.
Como es normal y de todos los días, entre sus piernas tiene a una María dormida, a su derecha esta Lala abrazándole con todo su cuerpo. Y a su izquierda esta...
"He? ¿No es Mio?" A la izquierda de Christel, se encontraba una niña de cabello rosa corto.
Normalmente, las hermanas gemelas de Lala duermen del lado de ella. Pero al parecer, Momo en algún momento se coló entre Mio y Christel.
"Haam~ Ya amaneció? Buenos Días Christel-chan..." Sintiendo los movimientos, Momo parecía despertarse y saludo entre bostezos.
Pero en la mano izquierda de Christel, se encontraba entre las piernas de Momo, y se sentía un poco mojada y caliente.
Christel ya había hablado con María, pidiéndole que encontraran momentos para estar a solas y que no la atacara en la cama, ya que, con la llegada de las hermanas gemelas de Lala, podía salir todo a la luz. Al menos que estuviera preparada para enfrentar a Lluvia y aceptar la relación, es mejor que lo soporte por las noches.
Con la voz de Momo, despertó también Mio, quien descubrió que ahora estaba alejada de mí y que alguien más había ocupado su puesto. Aunque no se sintió molesta, se desconcertó un poco. Mio se había acostumbrado a amanecer siempre al lado de Christel, pero cuando lo pensó mejor, seguía estando al su lado y en la misma cama, y no era la primera vez que alguien la empujaba lejos mientras dormían. Bajando la mirada y viendo que María estaba debajo de las sábanas por el bulto que se hacía.
Gracias a la tecnología de Lala, el clima en la habitación se mantiene fresca, así como el control de brisas dentro de la habitación. Por lo que, aunque todos estén juntos y apretujados, no se sentirán acalorados si no cálidos. O María, quien acostumbra meterse debajo de las sábanas, ya se hubiera cocinado.
Con el despertar de Mio, y al ver la hora, dejaron a María, Lala y Nana seguir durmiendo, que, al parecer, aun con el ruido y movimiento, no se despiertan con nada.
El día en la casa de la familia Ourada Velky está empezando. Con ayuda de Akeno y Tsubaki, Christel preparo el desayuno para todos los residentes.
A diferencia del primer día de inicio de clases, ahora las chicas salen a su ritmo. Sona tiene que llegar a la Academia más temprano, por lo que su grupo se va más temprano después de desayunar.
Rias, Akeno, Koneko, se llevan a Gaspar una media hora después. Aun con la renuencia de Gaspar, Rias dijo que tiene que aprender a salir separado de mi o que hará si pasa algo y tiene que alejarse de mí, entonces se tiene que acostumbrar.
Momentos antes del cierre de la puerta principal de la Academia, sale el grupo de Christel con Lala y Mio y sus respectivas hermanas. Por lo que el automóvil preparado por la empresa de Serafall ahora hace tres viajes en circulo.
Christel se ha acostumbrado a una vida tranquila en esta versión del mundo moderno con diferentes tipos de demonios. Y se olvidó de que Lala y Mio son personajes principales de sus respectivos destinos y siempre atraerán un tipo de desastre.
Cuando el vehículo se alejaba de su casa, Christel sintió auras extrañas que los seguían y que mantenían una vigilancia con ellos.
Pero estas auras no estaban dirigidas a Christel.
'Mm? Estas auras son de... Akumas?"