Haciéndose el despistado, Christel entro a la Academia junto a los demás. De broma pregunto que le había pasado a Basara, porque estaba tan sucio.
Su respuesta fue, que un perro lo había perseguido al salir de casa. Y para perderlo, corrió por el parque de la localidad y se manchó de tierra y barro al rodar. Como era tarde solo pudo ir a clases así y limpiarse un poco en el baño de chicos de la Academia.
Todos sonreían sobre su excusa. Mio y María, aunque habían peleado, como tienen grandes habilidades mágicas. Podían arreglar y limpiar su ropa con hechizos básicos de calidad de vida. Por lo que su imagen estaba intacta a pesar del enfrentamiento de hace un momento.
En el momento de separarse, Christel se dio cuenta de que Mio y María fueron hacia el edificio de oficinas de la Academia. Al parecer, van a encontrar a Sona para contar lo que acaba de pasar. Christel imagino que Sona se encargaría de llamar a Rias o contarle lo sucedido después.
Christel está contento con su vida en el mundo moderno. Aunque parece peligroso, pero es muy poco probable que estos peligros se muestren. Por lo que se alegra tener esta vida, ya que si hubiera renacido completamente en el mundo de Santuario. Tendría que estar bajo presión todo el tiempo y sería muy cansado.
Solo cuando tenga a Andariel bajo su falda, podrá tranquilizarse un poco.
Christel también se le ha ocurrido la idea de conquistar a Metalia, la primera y principal villana de Sailor Moon.
Metalia es una entidad etérea, no tiene un cuerpo físico. En algún momento de su vida, renuncio a su cuerpo por poder. Eso hace que pueda estar en objetos pequeños, como una joya. Pensando que la Reina Serenity sello a Metalia en un trozo de hielo en el Polo Norte.
Según la velocidad de eventos, la temporada uno de Sailor Moon termina en invierno del segundo año de secundaria de Usagi.
Por lo que cree que en dos meses podrá atacar el Monasterio y lograr tener a Andariel bajo control. Por lo que no tiene que aflojar, y aunque en este mundo no puede practicar sus habilidades de combate, en las clases, se concentra más en elevar su nivel de cultivo. Lo que hace que dos meses en el otro lado y dos meses en este lado, sean 4 meses para elevar su fuerza.
Y hablando de Usagi, ha estado mandando correos diariamente a Christel, gracias a su habilidad cada vez más delicada del control de telekinesis. Puede responder los mensajes de Usagi y los demás en su celular, aunque finja estar dormida.
Le acaba de prometer una cita para el domingo de este fin de semana. Ya que le había prometido a Koneko salir, tiene el sábado apartado.
Por cierto, quien le ha mandado mensajes también es la chica normal y desapercibida Keiko Yukimura.
Ahora Christel sabe lo que pasó y del por qué se activó su amuleto de gato guardián.
Y se ha sorprendido al saber que ha cambiado los eventos del nacimiento del detective espiritual!
En el intercambio de correos, por sus propias palabras, Keiko salió a buscar a Yusuke para enseñarle una lección y arrastrarlo de vuelta al colegio, provocando que fuera ella quien se topó con el niño que estaba destinado a morir en un accidente de tráfico.
Keiko, sin pensarlo, salto para salvar al niño, pero se enfrentó a tener que soportar el destino con su cuerpo de ser impactada por un automóvil. Pensando que iba a morir, el amuleto que le dio le salvo la vida.
Y no solo eso, ahora puede ver a una chica fantasma de cabello azul, que, aunque al principio podía escuchar su voz, ahora no puede escucharla, ¡pero la sigue viendo!
Aunque Keiko le pidió si se podían ver, sabiendo que es algo complicado ya que sus respectivas ciudades están a 2 o 3 horas de distancia. Por lo que la invito a verse el fin de semana.
Pero como Christel ya ha ocupado esos dos días. Solo pudo disculparse y verse después. Pero le aseguro que no tenga miedo. Que la chica tal vez sea un Shinigami del mundo espiritual que venía por el alma de pequeño, pero su intervención, cambio el destino del niño.
La chica Shinigami de seguro la está siguiendo, una, porque tenía que regresar a su mundo espiritual con el alma del pequeño, y otra, por mostrar una habilidad especial y poder verla.
Esto sucedió ayer, y Christel le respondió por la noche. El problema de no escuchar la voz de la chica de pelo azul lo resolvió mandándole un poco de energía espiritual con la ayuda del amuleto del gato.
Hoy en la mañana, le comunico la conversación que tuvo con la chica fantasma, que se presentó como Botan, que a Keiko le pareció un nombre raro.
Le explico que era una guía espiritual, también conocida como Shinigami, o Parka en el mundo occidental. Aunque no es muy mayor, ha hecho el trabajo por un tiempo, por lo que se considera una hermana mayor con experiencia en su departamento laboral.
Keiko se sorprendió por todo lo que sabia. Era una chica de ciencia y tecnología, y no creía en nada de fantasmas o dioses. Pero saber que hay un mundo más allá de la muerte y hay un organismo encargado de custodiar las almas y acompañarlas en el camino de la reencarnación se sorprendió.
Luego, suspiro aliviada, al menos no es una persona mala. Pero luego pensó en Yusuke, y se preocupó, el si se ha comportado como chico malo. Entonces, cuando pregunto por su amigo de la infancia, Botan, quien dijo que no podía decir nada sobre la línea de vida de los demás, puso una mirada de desprecio hacia lo que vio de la vida de Yusuke.
Keiko, vio esa mirada, y supo que el destino de ese amigo de la infancia no era bueno.
En este momento, vio el mensaje de Christel que decía, que como Espíritu Guía, tenía la capacidad de poder tomar una forma corpórea y hablar, y también tenía habilidades psíquicas, como lectura de mente y comunicación mental. Por lo que tenía muchas formas de hablar con ella y no solo espiritualmente.
Al decirle eso a Bota, esta se quedó pasmada, miro hacia otro lado con vergüenza, y solo dijo que normalmente no hace eso por respeto.
Keiko, que iba conociendo a esta chica, supo que estaba mintiendo, ha notado que es torpe y algo tonta, es muy parlanchina y alegre. Por lo que solo puso los ojos en blanco y lo dejo pasar, pensando que se había olvidado de sus propias habilidades como Shinigami experimentada.
Intentando desviar el tema sobre ella, también se interesó por la niña Christel de quien hablo Keiko y del amuleto protector que le dio.
Botan sabe que, en este mundo, hay gente que se hace llamar Onmyoji, con quienes se han topado en la lucha contra espíritus que se han vuelto malignos y otros seres.
También se ha topado con esas brujas, hechiceros, y demás profesiones espirituales. Y no solo eso, se ha topado con los otros sistemas. Ahora, su trabajo como Shinigami, se ha visto obstaculizado por esa nueva religión occidental, y cuando va a recoger un alma, aparecen esos ángeles de luz, argumentando que esas almas les pertenecen ya que se han bautizado bajo su sistema.
Aunque ha habido conflictos con estos y otros seres de otros sistemas, se ha llegado a acuerdos de paz y hay ocasiones en que unen fuerzas para enfrentar eventos complicados u otros seres.
Botan pensó que era una persona interesante, y su amuleto era algo que nunca había visto, no solo es fuerte en protección, si no que le dio a un humano normal la habilidad de poder ver el mundo espiritual y comunicarse con los espíritus.
Pensando que podría ser una Onmyoji o hechicera, por la naturaleza de la energía divina que sintió en la burbuja que defendió a Keiko, o en la habilidad de transmitir su espíritu con ayuda del amuleto, quiso conocerla.
Pero cuando Keiko le dijo que era de la ciudad de Kuoh y señalo la dirección aproximada. Botan tembló y decidió no ir a su encuentro. Esa ciudad es un centro de reunión de seres demoníacos de otra dimensión.
Y aunque conviven con humanos en paz, sus actitudes egoístas y altaneras, no le dan ganas de tratar con esos seres. Pero como Keiko también quería hablar con Christel en persona. Fue una buena idea invitarla a que saliera de la ciudad de Kuoh.
Keiko pensó que era demasiado que le pidiera a su amiga y benefactora salir de su ciudad. En especial porque es una niña de 11 años. Pero recordó su forma de ser y actuar, un temperamento de madures, como una pequeña adulta. Y también cuando la vio en su presentación en la feria de ciencia y tecnología, y como viajo sola hasta Kioto. Pensó que no pasaba nada si saldría, es más, dijo que el fin de semana no podría por que viajaría a Kioto a ver a una amiga con la que ya había hecho una cita.
Cuando pensó en sí misma, a pesar de ser muy responsable y madura, tener nuevas calificación, y ayudar en casa, sus padres pensaron mucho solo para que le dieran permiso para poder ir al viaje escolar!
Keiko ahora sabe la frese de – Si no hay Comparación, no hay Dolor-
El paso del día escolar, Christel disfruto de la tranquilidad de la juventud, practico su nuevo método del Ojo sin Visión. Y chateo y coqueteo con Ravel, Ruruko, Momo y Koneko. Nana aún mantiene una distancia, pero se va acortando.
Pensando en un destello dorado, Christel va a ir a Tokio el Domingo y ver que está haciendo Yami, no ha regresado en estos días y solo manda mensaje, si no fuera por el seguimiento de Peke. Creería que se había ido del planeta.
Pero sabe que está en casa de Mikan Yuuki. Christel se sorprende de la sinergia del destino. A pesar de no tener que enfrentarse contra Rito, parece que su amistad con Mikan aun nació.
Pero mientras Christel disfrutaba de su vida escolar en el mundo moderno.
En el Club de Investigación de lo Oculto, en el edificio antiguo de la Academia Kuoh.
*Poom!*
Un golpe dio contra el escritorio de la presidenta del Club.
"Como se atreven! Cuando encontremos el método de acceso a su dimensión del Makai, llevare a mi familia a arrasar a esos tipos que osaron atacar a Christel!"
El puño que golpeo el escritorio presidencial fue el de una enojada Rias. Acaba de regresar de una reunión con los del concejo estudiantil. Se entero del ataque por parte de esos disque-demonios de bajo nivel.
Todos en el club de Investigación de lo Oculto y el Consejo Estudiantil están muy enojados ahora.
Esperaron al momento en que ni Sona ni Rias viajaron con Christel, y todo parecía ser meticulosamente planeado. También mandaron sirvientes a verificar la avenida donde fue la emboscada, y detectaron manipulación mágica para evitar que humanos llegaran.
Ellas también habían transitado por esa avenida de camino a la Academia. Pero no notaron nada raro.
Esta muy molesta por que el aura oscura de corrupción en el cuerpo de Christel siempre aparece cada mañana, y a pesar de vivir en su casa, no pueden detectar de donde viene.
Ni Serafall ni Grayfia han podido saber quién es el que está detrás de Christel y le deja esa marca de oscuridad.
Rias y Sona han planeado comprar las casas alrededor de la casa de Christel y poner más seguridad.
Que algo pase así en las tierras de la Familia Gremory, con su heredera y la heredera de la Familia Sitri, es un insulto para ambas familias. Ahora solo esperan poder extraer información del cadáver de ese disque-demonio y obtener una forma de acceder a su dimensión.
Akeno también está muy enojada por dentro. Con el pasar de los meses se ha encariñado con esa pequeña niña. Le gusta estar con ella, y con las acciones íntimas que han tenido, es normal que aparezca un sentimiento especial en su corazon.
Mientras ayuda a tranquilizar a su Presidenta Rias, por dentro también espera tener la oportunidad de venganza contra esos tipos.
Koneko también está molesta. Aunque no demuestra sus sentimientos por traumas del pasado, tiene a Christel en su corazon, es su primera amiga humana y le gusta mucho. Está teniendo destellos de mostrar su sangre de Nekomata ahora, aunque odia esa transformación y su sangre. Ahora parece que tiene algo que proteger y no le importaría menos usar la fuerza que odia.