'Supongo que tendré que encontrar la forma de convencer a Jaina...'
Mientras Christel miraba a todas las chicas comer con alegría, Jaina se mantenía sobre la carreta comiendo de las reservas traídas del Campamento Rogue.
'Supongo que todo el mundo tiene un punto débil en gustos alimentarios, me pregunto si no tendrá problemas con cangrejos de rio o mar? Tengo que meter eso en la agenda segundarías y en el tablón de tareas
Creo recordar que también hay arañas que han creído con enormes cuerpos, ¿sabrán bien?
Tengo todo un mundo que explorar, el mundo de Santuario es tan extenso y hay tanta diversidad. Tengo que controlar rápido un gran poder para luego ser libre de explorar las maravillas de la fauna y flora de otro mundo. Si, eso... pero tengo que reconocer que es impresionante que los sapos monstruosos sepan bien, hasta yo tenía mis dudas después de comer la carne de esos yetis feos, aunque es carne con muchas proteínas, pero el sabor es muy meh~'
Mientras Christel se preguntaba por qué Jaina puede comer carne seca de yeti y no carne fresca en barbacoa de sapo. La merienda nocturna se acabó y, con el estómago lleno, las chicas siguieron las instrucciones de Christel.
La cantidad de materiales de sapos es extraordinaria, trabajar con cuidado cosas como los ojos, el cerebro, el corazon, las glándulas, etc. Fueron instruidas por Moreina, estos materiales pueden ser usados para la investigación, y Akara es alguien quien estudia materiales de alquimia y pociones.
Aunque al principio, el plan era congelar una parte baja del rio para poder cruzar, Christel tacho esa idea, en sus palabras, eso es perjudicar para la vida natural del rio y es su trabajo revitalizar la vida de todo el territorio de Khanduras, y no destruirla.
Obviamente Christel no quiere que los pequeños renacuajos sobrevivientes mueran, un buen círculo virtuoso en la producción, es la forma correcta de vivir con la naturaleza.
Entonces Christel esparció una serie de semillas de plantas de ríos ricas en flores y nutrientes, esos pequeños pecesitos, y otras especies, podrán vivir felices y tranquilos, y reproducirse.
Entonces se prepararon una serie de tiendas de campaña y Moreina organizo los grupos de guardia. Christel se quedará despierta hasta poco más de la media noche, Jaina quien quiera acompañarla, fue organizada para dormir.
Con una serie de pucheros, se despidió de Christel con un abrazo y un beso, a pesar de verla comer sapos, eso no le impedía tener su deseo de estar con ella y abrazarla y besarla.
"Yo te cuidare mientras duermes, y luego tú me cuidaras mientras duermo..."
"Mm!, te amo, *Kiss* Kiss* *Mmmck*"
Mientras Christel y Jaina se decían las buenas noches.
Moreina se acercó a Alysha y le dio una palmada en el hombro.
"Cuando vas a lanzarte a por ella, hija?"
"Qu... Yo... ¿No sé de qué estás hablando, y quien es tu hija?"
Alysha mantuvo bajo control su reacción o al menos eso cree, y contesto en voz baja.
"Ho~ Vamos... todas las Rogue en este grupo de incursión quieren darle una mordida a la pequeña monada rubia. Es solo que el tiempo no apremia en su lugar aprieta, por eso nadie más que esa niña Jaina se atreve a ir por lo que quiere, deberías aprender algo hija"
"Que no soy tu hija, y, lo se!, estamos muy ocupadas resistiendo el avance de los seres del infierno y luchando contra Andariel, solo el capturarte nos llevó tiempo! JUM"
"jejeje~ cuando sea el cambio de turno, tu y la niña podrán dormir en una tienda... no me decepciones, hija..."
Moreina se dio la vuelta y fue a patrullar el perímetro del campamento improvisado.
'Por eso colocaste a la hermana Jaina en el siguiente turno de guardia?' Alysha apenas reacciono. Su rostro se volvió rojo, y decidió ir por la dirección contraria a patrullar.
La percepción espiritual de Christel es muy fuerte ahora, pudo escuchar con claridad el murmullo entre Moreina y Alysha, pero no le importo, es más, lo espero con ansias.
'Si la oveja tierna va a la boca del tigre, quien soy yo para detenerla...'
El tiempo en la noche es frio, a pesar de estar en la franja que se llamaría como zona tropical, por la invasión de la oscuridad, el sol casi no penetra las nubes oscuras y las temperaturas en la noche cae muy rápido.
Por lo que Christel no pudo evitar diseñar unas capas para la noche, de color negro mate, sin adornos para que no reflejen luz en la oscuridad, pero cálidas y sin llegar a ser estorbosas durante el combate.
Christel tiene que admitir el diseño del uniforme del país del ferrocarril, no comparte las ideas de esa era de ese país, pero su diseño en uniformes era de verdad elegante y majestuoso, por lo que, sin culpa, copio las capas invernales, así como el gorro afelpado.
La primera guardia termino en tres horas, por lo que Christel puede dormir cinco horas, claro, eso sería si de verdad solo existiera en este mundo.
A diferencia del mundo manga, donde Christel lo apoda, su mundo en anclaje, aquí no tiene miedo de que den las 3 y 33 de la mañana y sea obligado a viajar.
Por lo que no tiene problemas en mantenerse despierto toda la noche. Y aun no lo ha experimentado, que pasaría si en el mundo manga se quedara despierto toda la noche, ¿sería obligado a perder la conciencia?
El plan era despertar a Jaina ahora, para hacer una guardia de dos horas, pero Moreina cambio a los miembros de la guardia de media noche, por lo que, sin saberlo, Jaina fue engañada para dormirse hasta la mañana.
Cuando Christel iba a caminar hacia la tienda de campaña de Jaina, Moreina la detuvo, por miedo a que la despertara, y que mejor la dejaran descansar.
Entonces la empujo hacia su tienda de campaña donde también va a dormir Alysha.
Moreina argumenta que no necesita dormir, por lo que estará de guardia toda la noche. No se sabe si los seres del infierno han notado su existencia, o si la pelea anterior contra el ejército de los sapos llamo su atención, pero era mejor mantenerse en guardia.
Por lo que simplemente empujo a Christel y a Alysha y les pidió que durmieran en su tienda hasta el amanecer.
"Qué, haces? ¿Te vas a quitar la ropa aquí?"
Alysha se quedó sorprendida a ver las acciones de Christel, quien se quito la capa, luego sus pantalones y chaleco, así como la blusa interior.
Pero cuando se empezó a quitar las calcetas de viaje y la ropa interior, no pudo evitar preguntar.
"Mm!, no puedo dormir con mucha ropa, por eso traje mi pijama..."
Aunque hay una verdad en esta oración, la verdadera causa es que no puede simplemente viajar al otro mundo con toda esa ropa, en el momento que aparezca después de que se duerma, podría atraer la atención de las chicas de su lado.
Además, la ropa esta algo sucia y manchada con sangre de sapo, el olor es lo suficientemente fuerte, da la sensación de que acaba de llegar de un viaje por el bosque.
Ya de por sí, siempre llama la atención cada mañana, cuando vuelve siempre con una pequeña mancha de oscuridad en su cuerpo. Ni mucho menos ropa extraña impregnada de oscuridad, la sentaran en una silla con un foco encima de su cabeza, y la interrogaran a donde ha ido...
Alysha nunca había visto a Christel completamente sin una prenda sobre su piel, y conoce muy bien las prendas que llama pijama.
Entonces cuando, sin ninguna tela sobre su cuerpo, más que su cabello dorado que cae sobre su espalda, se agacho para buscar en su mochila su ropa.
Alysha no pudo soportarlo, sintió que se estaba menospreciando como mujer, como Hermana del Ojo sin Visión, y un fuego se incendió en su vientre, sin pensarlo, se acercó a Christel y la levanto en un abrazo de princesa.
"¿AH! ~, ¿Qué crees que haces?"
"Te voy a enseñar a no menospreciar a tu líder de equipo y creer que no te atacara cuando te balancees ante mis ojos así!"
"Eres el jefe del equipo designado para mi protección! ¡¿Como te atreves a atacar a su maestra que juraste proteger?!"
"¡Jejeje~ Maestra, déjame darte una lección a no jugar con fuego o podrás salir lastimada!"
"Que fuego puedes provocar con esas pequeñas chispas tuyas..."
"Tú!!! Te enseñare lo grande que es mi relámpago!!!"
Alysha arrojo a Christel sobre las pieles que hacen de cama.
"jejeje~..." Christel sonrió, divertido por las circunstancias, pero feliz, y con su corazon acelerando su ritmo.
....
....
Gracias a Moreina, quien había colocado unas flechas marcadas alrededor de su tienda de campaña, el ruido interno no salió hacia el exterior, pero aun manteniendo a los de adentro para que puedan escuchar si pasa algo afuera.
El día en el mundo manga demoníaco, fue tranquilo para Christel, una vida juvenil escolar de estudios y coqueteos con chicas demonios.
En la nueva mañana en el mundo de Santuario, Christel trae con sigo más energía de luz sagrada extraída de Yuuma.
Si va a atacar una ciudad invadida por seres del infierno, lo mejor es traer luz sagrada que les hace el doble de daño ¿no?
Y no es como que se aprovechara de Yuuma, también la ayuda a crecer en poder.
Jaina se levando a primeras horas, cuando vio que el tiempo era incorrecto, salió apresuradamente de la tienda. Al mismo tiempo, también salía Christel de la tienda de campaña de Moreina.
"Christel, porque no me despertaste..."
"Te veías tan tierna durmiendo, decidí dejarte descansar bien, tal vez no podamos dormir bien cuando estemos luchando en Tristán"
"Pero yo... ¿Qué es este olor?"
Jaina cuando estuvo más cerca de Christel, sintió el olor peculiar. Ella ya tiene experiencia en eso, por lo que sabe a qué huele.
'Jaina, que eres, un perro policía?'
"Hueles a Alysha..."
En este momento, llego la orden de Moreina. Como la mayor, y más poderosa del grupo, se autoproclamo la líder.
"Vamos todos, tenemos todavía unos kilómetros por recorrer. ¡No dejemos que los otros lleguen rápido a Tristán, tenemos que ganar y conquistar la ciudad antes! Nyajajajajaja~"
"Mmmmock, no sé de qué olor hablas, tal vez sude mucho... jeje~ vamos apurémonos, matemos un par de criaturas infernales más adelante!" 'Me lave antes de acostarme en el otro lado, ¿qué olor quedo? ¿Es por despertar en el mismo lugar? Pero es engorroso simplemente cambiar las pieles por otras... no es que estemos en un hotel...'
Christel tomo de la mano a Jaina y la jalo hacia su tienda de campaña y la ayudo a levantarla.
Jaina volteo hacia atrás, y vio a Alysha salir de su tienda y darle una mirada. La piel de Alysha se notaba más blanca que antes, sus ojos brillaban en algo oculto, y toda su aura parecía haber cambiado.
'¡Es obvio que algo paso y ella se durmió!'
Aunque Jaina a aceptado que Christel podría tener más esposas... no puede evitar sentir celos.
'pfff~' Jaina suspiro en su corazón.
Las Rogues levantaron rápido el campamento y colocaron todo en las carretas. El rio enfrente es un poco menos ancho que el rio Lirio, pero sigue siendo ancho.
Christel convocó a un par de golems de arcilla, con la exploración de Shira, encontraron el lugar más angosto y poco profundo, un poco de remodelación terrenal y unas enredaderas entre Fenrir y Christel, lograron cruzar el rio sin afectar la afluente y proteger la vida del mismo.
"Solo duerman durante el viaje en las carretas, al llegar al destino, podrán explicar con calma su investigación de la ciudad"
Christel les dijo a Fenrir y Shira, quienes en la noche, usando sus habilidades de camuflaje, investigaron los alrededores de la ciudad de Tristán y dibujaron un mapa.
Aunque en sus palabras no se sienten cansados, pero es mejor preservar y recuperar la mayor energía posible. Vieron la cantidad de monstruos en la ciudad en ruinas, y saben que puede ser una lucha de un par de días como mínimo. No es lo mismo que un pequeño pelotón de sapos.
Y así, antes del mediodía, el grupo llego a las afueras de Tristán, y con ayuda del mapa de Fenrir y Shira, Moreina marco el lugar más seguro para guarnecerse y atacar.
Christel vio la ciudad los lejos, a diferencia de cuando entro a la ciudad en el mar espiritual de Moreina, ahora la ve hecha ruinas, con casas destruidas y fuego en algunas contracciones.
"Es Fuego Infernal Christel, fuego del mismo infierno de dónde vienen todas estas criaturas. Dura hasta ahora por dos razones aparte de ser un fuego infernal, una es la aun abierta fisura espacial creada por Diablo, la otra es por Griswold, el mejor herrero de Khanduras, sin contar a Charsi..."