"Entonces así es como nacen los bebés?"
Nadie pudo responder a la pregunta de Lala, pero por diferentes motivos.
Momo, Nana, las amigas y compañeras de clases de Mikan Mami y Sachie, así como Yami, Saki y su seguidora Aya y la amiga de Haruna; Mio Sawada, son quienes no sabían para nada la procedencia de los bebés y solo sabían lo que sus padres les decían años atrás en los tiempos de la niñes.
Por lo que cuando vieron aparecer un bebé, que salió de una fruta de un gran árbol después del resplandor de una luz blanca, creyeron, o más bien, confirmaron la forma en la que nacen los bebés.
En cambio, Mikan, Mio, María, Haruna y su otra amiga Risa, Mea, la otra seguidora de Saki; Rin, Yui, Reina y Chiaki, no dijeron nada, ya que si tienen conocimientos sobre la forma en que los bebés se hacen y nacen. Y cuando escucharon la afirmación de Lala sobre los bebés, su rostro de volvió rojo.
Pero al mismo tiempo, sus pensamientos eran un desastre, ya que la forma en que apareció está bebé, no tiene sentido en su entendimiento de la procreación humana.
Todas las chicas rodearon a Christel para ver al bebé más de cerca.
"Es muy hermoso"
"El cabello verde es por que nació de una planta?"
"Puede ser, pero su piel es tan suave y blanca"
"No tendrá frio por no estar envuelta en un pañal de tela?"
"Es verdad es mejor envolver al bebé!"
Entonces todas voltearon y miraron alrededor en busca de algo que pudiera funcionar.
"Momo, toma unos de los pétalos que cayeron y trae el que este más suave" Christel le dijo a Momo a un lado.
Como quien era la que más estaba preocupada por Celine y quien tenía un sentimiento de culpa, Christel la mando a hacer algo que parecía ser útil y le diera un sentido de trabajo duro y pertenencia.
Momo al escuchar el pedido de Christel, miro hacia el árbol ahora caído que antes era Celine, donde de los nueve pétalos, cinco pétalos parecían haberse marchitados, y de los cuatro restantes, solo uno tenía un color más fuerte y vital.
Corrió hacia ese pétalo, lo tomo con sus manos, y sintió la ternura y suavidad del pétalo. Entonces lo levanto, y trotando de regreso lo ofreció a Christel.
Christel, con ayuda de Momo, envolvió con cuidado al bebé Celine, entonces, para sorpresa de Momo, Christel le entrego a Celine para que la cargara.
"ayúdame a sostenerla, necesito resguardar los rastros del anterior cuerpo de Celine"
"Eh!, pero, Yo… Chrisss~"
Momo, no sabía que hacer, solo se quedó ahí parada cargando a un bebé, tampoco quiso hablar fuerte para no molestar al bebé, quien parecía estar dormido.
Aun así, con sostener del bebé en sus brazos, Momo podía detectar el espíritu del bebé, y sabía que esta era Celine, ya que sentía el parecido y la conexión.
Mientras todos rodeaban ahora a Momo para seguir admirando al bebé Celine, Christel saco unas cajas ya preparadas de jade blanco y verde, y de diferentes tamaños.
Gracias a su percepción y conocimientos de la magia druídica, Christel puede diferenciar las partes que aun contienen vitalidad y pueden funcionar para investigación. Los demás restos, Christel piensa que puede usarlos para probar si aumentarían la fertilidad de la tierra.
No siente que usar estos restos del ex cuerpo de Celine sea malo, si fuera una muda de una compañera que es una serpiente, también usaría sus restos después de la muda de piel.
Y se puede aprender mucho sobre el material y sus recursos medicinales. Además, los otros tres pétalos que contienen aun mucha vitalidad pueden ayudar a Christel a hacer ropa y armaduras, siente que con este material, hará que tenga más afinidad a las plantas de lo que ya tiene y puede acercarse sin peligro a una planta diabólica mutada como la Rosa Roja en el Bosque Oscuro del Mundo de Santuario.
Yami y Mea, sentían sentimientos extraños. El ver el nacimiento de un bebé les hizo recordar su estado. Aunque aún son jóvenes, pero su llegada a este planeta les ha hecho sentir cosas que nunca habían experimentado antes en sus muchos trabajos de asesinato en la galaxia Deviluke.
Mio y María veían al bebé con ojos emocionados, el sentimiento materno nació cuando nació este bebé, y querían cuidarlo y protegerlo de todo daño. Sus deseos de volverse más fuerte para proteger a su familia se hicieron más profundo.
Momo se siente feliz y tranquila, aunque no sabe cómo, sabe que Christel ya tenía conocimiento de esto, todo este tiempo estuvo dándole pociones especiales así como tierra fértil y nutrientes. Celine absorbía todo lo que Christel le daba, eso hizo que ahora, como decía Christel, evolucionara con tranquilidad.
Ahora tiene a Celine en sus brazos, y se siente satisfecha.
Nana también esta impresionada, parecía que Christel tenía todo planeado y esperaba este resultado. Su admiración por esta Hermana-en-Ley creció aún más. Y por un momento apareció un pensamiento extraño en su corazón: 'Si Christel y yo cuidáramos a un cachorro, también evolucionaría hasta convertirse en un bebé?'
Aunque Nana quería sacarse esos pensamientos, pero la semilla ya está plantada, y su rostro se volvía rosado.
Todas las chicas platicaban emocionadas del bebé y también terminaron de comer y las bebidas se fueron acabando.
Cada una de ellas sostuvo al bebé por un momento, Momo y Nana no se separaban de Lala cuando ella sostenía a Celine, pero no paso nada extraño.
En cambio, nadie le paso al bebé a Rito, todos sabían que este tipo podría caerse de cualquier momento, y no sabían hacia donde volaría la bebé, así que con el voto de todos, hasta de Mikan, Rito solo puedo tocar un poco pero no cargar.
El tiempo paso, pero lo que Christel no sabía, que el reporte del nacimiento de un bebé desde un árbol voló hacia Rias y Sona con ayuda de unos murciélagos demonios quienes se encargaban siempre de la vigilancia del hogar.
Peke también tiene conocimientos de esos murciélagos especiales, por lo que no lo alerto ni registro.
De todas las chicas presentes, Yuuma era la que más estaba desconcertada. Pero no por el hecho del nacimiento de un bebé humanoide de la fruta de un árbol extraterrestre.
Si no del hecho del nacimiento de un bebé y su relación con Christel, se preguntaba qué hubiera pasado si en la primera noche, hubiera golpeado a Christel, ahora estaría embarazada y en espera de un hijo de ella.
El sentimiento del deseo de crear una familia apareció en su corazón, pero la razón la detenía, sabe muy bien que ahora no puede hacer eso, pero está empezando a pensar en el futuro. 'Algún día Christel sostendrá un bebé así en sus brazos, pero será mío…"
En la casa vecina, una mujer madura se paró en la ventana de una habitación con las luces apagadas, sintió el estallido de energía vital, como cuando una mujer da a luz a un niño. No sabía nada de un árbol alíen, pero al presenciar todo, se quedó impresionada de las criaturas que hay afuera de este cielo.
'Nosotros, los Kamis y Megamis, siempre creímos que éramos los dioses creadores de este mundo, que gracioso al vernos superiores, mientras somos ignorantes de las maravillas que hay más allá de nuestro cielo…'
Afureia, o Chisato Hasegawa pensaba en lo que había más allá de las estrellas mientras observaba a las chicas en el patio trasero de la casa de sus vecinas. También observo a una mujer de mediana edad, que se encontraba en el techo de otra casa, pero no sentía malicia por parte de esta mujer por lo que no le hizo nada.
Mikado Ryouko observaba desde el techo de una casa cercana y unos binoculares.
"Interesante, tenía conocimiento de las noticias de la princesa Lala en este mundo, pero que Yami este en contacto con ella, o más bien, con la que parece ser la hija del dueño de esta casa, es lo extraño.
Llevarse bien con una humana, ya era impresionante que viviera en la casa de Mikan, pero parece ser que su casa en el planeta es esta. Mea también fue bienvenida a vivir a la casa como hermana de Yami, y esta niña llamada Christel tiene conocimiento de ellas como asesinas y no les preocupa… una planta carnívora joven convirtiéndose en un bebé, y la extraña y enorme vitalidad de la niña rubia llamada Christel son cosa que valen la pena investigar.
Debería mudarme a esta ciudad? Pero hay firmas muy fuertes aquí, en especial la mujer de la casa de alado, su firma energética es muy fuerte, y parece ser que se dio cuenta de mi presencia.
No cabe duda del porqué, esta ciudad está marcada como altamente peligrosa…"
Mikado susurraba mientras observaba y analizaba todo con ayuda de su binocular de alta tecnología. También es gracias a este binocular que puede esconderse de la vigilancia del sistema de seguridad de la casa. Pero no puedo esconderse de la percepción de una diosa.
Con forme el sol iba cayendo hacia el horizonte, las chicas que venían de la Ciudad Sainan tuvieron que regresar a casa.
Mea fue quien se ofreció a regresar a las chicas a casa. Entonces después de despedirse de todos, Mea y las demás se fueron. Para en un momento después, Christel recibir mensajes de todas las chicas que visitaron hoy y les prometió ir a verlas próximamente y dejar que les mostraran su ciudad.
La agenda telefónica de Christel creció en al menos 20 números de contactos nuevos.
Mikan y las demás no se fueron con las manos vacías. Mio les dio bocadillos para que llevaran a sus casas y los compartieran con sus padres.
Momentos después, casi al mismo tiempo, llegaron las chicas demonios de las familias Gremory y Sitri, junto con Ravel Phenex, quien al parecer, pidió permiso para quedarse con Rias. Como prometida de la casa Gremory con su casa Phenex, su madre no tuvo problemas en darle el permiso.
Rias y su séquito -Peerage- al igual que Sona y su séquito, se quedaron impresionadas. Sabían sobre el árbol Celine, una planta carnívora extraterrestre. Pero ahora al ver a este bebé de cabello verde suave y piel blanca tierna. No sabían que pensar.
Lala sigue diciendo que Celine es hija de ella y Christel, y, ahora Momo, pelea con ella, ya que fueron ella y Christel quienes criaron a Celine y fue Christel quien ayudo a que renaciera como bebé.
Pero Lala afirma que fue ella quien trajo a Celine y se la dio a Christel, si no hubiera hecho eso, Celine no estuviera aquí. Dejando a Momo sin argumentos para contraatacar.
Claro, a Momo le falta experiencia, o ya hubiera encontrado cientos de argumentos como en el mundo después del 2020, donde las mujeres afirman no necesitar a los hombres para tener hijos.
Antes de que Rias y Sona preguntaran, Christel les entrego una caja de jade a cada una, con los restos de pétalos y partes con mucha vitalidad y recursos medicinales del árbol Celine.
"Hey, eso es injusto Christel" Ravel puso sus manos en sus caderas y miro de forma enojada a Christel. Quien no tuvo más remedio que darle también una caja de jade.
Hizo esto para tener una buena actitud hacia las familias Gremory y Sitri. Quienes saben del a existencia de esta niña y que se lleva bien con sus hijas. Por lo que aunque no se han conocido oficialmente, los padres de Rias y Sona ya quieren a esta niña humana como si fuera su propia hija.
Aunque también han recibido reportes de Serafall y Grayfia, pero Christel hace de la vista gorda con eso.
Lo que no sabe Christel, es que si la Familia Demoniaca Noble Phenex, ya sabe de su existencia.
Pero la verdad, es que desde el momento en que Rias le pidió ser pareja a Christel, y su mudanza a la casa de la familia Ourada Velky, los espías han mandado todos sus datos a los padres de Ravel. Por lo que todos los principales de la familia Phenex ya saben de la existencia de gran vitalidad de Christel.
Lo que ha llevado a que los padres de Ravel se reúnan con los padres de Rias y Sona, y quienes no tuvieron más remedio que compartir los archivos de investigación de Christel con la promesa de no difundir su existencia.
Por lo que ahora Christel, está bajo la vigilancia de tres familias nobles de la dimensión de los demonios bíblicos, los ángeles caídos bíblicos, una diosa de los seres divinos Kamis, y un imperio a nivel galaxia.
Pero quien tuvo la mayor sorpresa, fue Lluvia, la madre de Christel.
"Qué hago?!, Qué hago?!?! Quería que mi bebé tuviera a su bebé, pero dentro de 20 años!"
"Mamá, quieres que tenga un hijo a los 30 años?"
"Tienes razón, deberías tener un hijo en treinta años como mínimo!"
"puaa!" Christel fingió recibir un golpe duro.
"Pero que hacemos con está bebé, no puede ser registrada como hija de mi hija, aun es una niña!"
Mio y Yuuma miraron a Lluvia con vergüenza y bajaron la mirada. Pero nadie se dio cuenta de esto.
Las demás chicas también se pusieron algo rosadas del rostro, en especial Rias y Sona, quienes el afán de aumentar su poder demoníaco, se han besado mucho con Christel.
"No se preocupe, ya llamé a mamá en el planeta Deviluke, y ella ha registrado a Celine como hija de Christel y Lala…"
"Oneechan!!, cuando hiciste eso?!" Momo pregunto apresurada.
"Hace un momento, mamá dijo que esta todo bien y fue ingresada en el árbol genealógico de la familia"
Todo el mundo, hasta Christel, se quedaron asombrados por la eficiencia de Lala y de la Reina Deviluke.