"…Si, aun la Amo Mucho"
'La mirada sincera y la voz suave de Moreina me hizo temblar, digo, porque en mi mundo anterior no había un CP (Character Pairing) de Moreina y Kashya?'
Por un segundo, la mirada de Christel se perdió en fantasías, pero con ayuda de su fuerza de voluntad y su vasto mar espiritual, Christel logro escapar de esas fantasías.
"Entonces…"
"No tienes que decir nada pequeña… entiendo, pero, le hice mucho daño a Kashya hace casi dos décadas, aunque yo quisiera, no podría…"
"Cuervo Sangriento!"
"Hey!"
"jejeje~ Que no aprendiste nada sobre la redención y eso… o sea, tenemos a Carthas! El Paladín de la redención…"
"No me hables de ese estúpido paladín, todo el tiempo hablando sobre la luz y el perdón…"
"dejemos de lado al paladín, sin creer en la redención, entonces como salvaremos a más de doscientos Rogues dormidas!"
"hasta donde yo sé, ya las has conquistado, jeje~"
"Moreina, estamos hablando en serio… por qué te pegas tanto?"
Christel ya está justo al lado de la cama, sus piernas han chocado con el colchón.
"Niña~ sé que tú también lo quieres, además, cuando Kashya se case contigo, seremos una familia. Kashya y yo estaremos juntos contigo…"
La mente de Christel volvió a volar con fantasías. Estos últimos días, Christel se queda soñando despierta con diversos acontecimientos con alguna Rogue del campamento o Sacerdotisa.
"Crees que Kashya lo permitirá…"
"jeje~ mientras tú lo quieras, y sé que lo quieres ahora, siento tu aroma…"
Christel al escuchar, apretó las piernas y froto los muslos. Pero aun así, mantuvo su mirada elevada.
"¿Qué eres, un perro?"
"Mas que perro, te voy a enseñar el lobo que soy al comerte ahora…"
"Solo eres un Cuervo San.. AHHHHH~"
....
....
Christel arrojo la almohada hacia la espalda de Moreina quien huida escapando por el balcón.
Al final, Christel solo pudo escuchar su risa mientras veía a Moreina saltar del balcón y ver su cabello larga de color castaño rojizo mecerse con el viento.
"Esta chica! En realidad no le preocupa nada…. Lo bueno es que hay un baño privado en esta habitación"
Christel se levantó suavemente de la cama, tomo las sábanas mojadas y con ellas se dirigió al baño.
En el baño había agua limpia en barriles de madera, y una bañera de madera preparada. Con este clima, se preocuparía por el frio, pero como maga, le es fácil calentar el agua rápidamente.
Luego de poner las sábanas sucias en la tina de madera, las enjuago en agua y las lavo con poco de jabón de ropa que trajo del Mundo Manga.
Gracias a que su -Campo Biológico- que ha pasado el centímetro de espesor de su piel. Ya puede transportar más cosas fácilmente. Como laptops y Tablets planas, partes electrónicas, así como bolsas planas de diversas necesidades, como jabón y shampoo.
Aunque Christel siempre se refiere a sí mismo como hombre y una actitud masculina, no es de esos hombres que no se bañan y les gusta estar sucios. Siempre ha tenido cuidado con su higiene en todos los sentidos.
"Mis piernas tiemblan… enserio que no tiene delicadeza…"
Mientras Christel pasaba jabón líquido con una esponja en su cuerpo, limpia las marcas dejadas por el ataque perverso de Moreina.
"En verdad que me dejo lleno…"
Christel paso su mano sobre su vientre, podía sentir la temperatura interna que no era generada por su propio cuerpo.
"… tres pequeños"
Al cerrar los ojos Christel con su percepción espiritual sintió su condición interna. En su matriz, aparte del líquido transparente como miel, también flotaban tres pequeñas células especiales.
Estas células Christel las ha visto ya antes, cuando ha estado con Jaina y con Alysha, aunque después, han usado un método especial para evitar los embarazos, aunque la posibilidad es muy pequeña, no es cero, y Christel siente que con su cuerpo, puede concebir con cualquier chica fácilmente.
En estos momentos, el cuerpo de Christel rebosa de felicidad, cada una de sus células quieren ayudar para dejar que estas células extranjeras procreen nueva vida. Pero Christel ha cancelado y cerrado la fábrica creadora de células compatibles con estas pequeñas células.
Claro, ahora con los ataques de Moreina, y su fuego interno, estaba a punto de romper las cintas que mantenían cerradas esas fábricas y dejar que el cimiento de Moreina conquistara uno de sus óvulos.
"…La mente sobre el cuerpo!"
Christel tomo un poco de agua de los barriles con magia y se lo hecho sobre sí misma, remojando desde la cabeza hasta los pies.
Cuando ya no quedaba ni una burbuja de jabón en su piel y cabello, uso magia de aire y fuego para secarse y secar también las sábanas recién lavadas.
Como Moreina dejo la puerta del balcón abierta, el aire interno ya ha circulado, alejando cualquier indicio de olor extraño. Pero conociendo las narices de estas Rogues, es mejor no dejar entrar a Jaina por ahora.
Mirando por el balcón, aunque no se veía el sol, la luz daba a entender que eran como las nueve de la mañana.
Después de ponerse ropa de piel de aventura, Christel salió hacia el comedor, ahora tiene mucha hambre.
'Por qué siento que se me olvida algo…'
"Buenos días!" Christel saludo a las chicas que se encargaban de la cocina en la Catedral.
"Buenos días Christel"
"Hola…"
"…"
Las chicas le dieron saludos muy respetuosos y con admiración a Christel, saben que ella y el equipo de elite de las Rogues lograron limpiar la ciudad de Tristán, este es un mérito casi a la par de recuperar al Héroe Moreina de su hermandad.
Y también se dieron cuenta del estado físico y emocional de Christel, como han convivido por muchos meses, han visto a Christel ir y venir de un lado a otro, en especial en la mañana. Hay ocasiones que la tes de Christel se nota muy húmeda y brillante, con un color rosa tímido.
También los ojos de Christel en estas ocasiones son más cristalinos y brillantes, como si perlas en agua fueran iluminadas por el sol.
El cabello de Christel se mece al andar a un ritmo suave y alegre, que acompañan el ritmo de los pasos de Christel en el que parece que ella va saltando como si pisara en nubes.
Cuando ven a Christel en este estado, saben que su apetito es muy grande, por lo que las chicas en la cocina ayudaron a Christel a preparar un desayuno para llenar su estómago.
Claro, Christel no sabe nada de esto, y solo lleva una conversación alegre con las chicas, donde también intercambia noticias del exterior ya que al lugar donde va primero Christel cuando no hay una emergencia esa la cocina, por lo que normalmente le mandan las notas y demás reportes a este lugar.
Después de que Christel salió del ala de la cocina de la Catedral, Christel se dirigió hacia la plaza central de la ciudad de Tristán donde están reunidos todos.
"Hola a todos! Como van los preparativos para ir a visitar a Andariel?"
"Hola pequeña niña de cabellos dorados!"
"Hola, Santa Christel"
"Buen día Christel"
Korgar, Carthas y los demás saludaron a Christel, estaban todos rodeando una gran mesa de madera donde se ha preparado un mapa grande de unos tres metros por cuatro metros. Está muy bien detallado y se han pintado los nuevos puntos de control, la ciudad de Tristán así como las ahora llamadas Ciudad del Puerto de Lirio y La Ciudad de Nueva Esperanza.
También en el mapa hay puntos de colores, pictografías y marcas especiales en código que señalan objetivos, puntos especiales y lugares donde hay y donde abran torres Teslas.
También hay unas líneas que señalan por donde se tiene pensado construir las líneas del ferrocarril.
"Los preparativos están hechos, pero hay un problema"
Shira dijo pero señalo un papiro en la mesa.
El pergamino ya ha sido abierto con el sello de cera roto. La curvatura del pergamino señala que estaba enrollado y tiene cintas doradas en ambos extremos.
Christel tomo el pergamino y lo leyó.
[Para la Suma Sacerdotisa Akara, líder de la Orden de las Hermanas del Ojo Ciego, y a todos aquellos bajo su tutela en las tierras de Khanduras:
Por la gracia de la Luz y en nombre de la sagrada Iglesia de Zakarum, Nos, Justiniano IV, Rey de Westmarch, hemos sido informados de inquietantes rumores que mancillan la pureza de estas tierras. Se habla de cultos oscuros y rituales paganos que profanan la voluntad divina y se alzan en oposición a las enseñanzas de la Luz y de nuestro señor Zakarum. Tales actos de herejía no serán tolerados, pues amenazan la estabilidad de los reinos y la fe de nuestros súbditos.
Por este decreto real, y en cumplimiento de nuestro sagrado deber de proteger la verdadera fe, ordenamos lo siguiente:
La Orden de las Hermanas del Ojo Ciego deberá deponer sus armas de inmediato y abrir sus campamentos y fortalezas a las fuerzas de purificación enviadas por la Santa Catedral de Zakarum.El ejército de los Paladines de la Luz, bajo el mando del noble Barón Blackthorne y el valiente General Tirion, será enviado a las tierras de Khanduras para llevar a cabo una investigación exhaustiva y asegurar que la herejía sea erradicada.Todos aquellos que hayan sido encontrados en complicidad con cultos oscuros o rituales paganos serán arrestados y juzgados conforme a las leyes de la Iglesia y de la Corona.
Esperamos vuestra plena cooperación en este asunto de suma importancia. La resistencia a este decreto será considerada un acto de traición contra la Corona y la Iglesia, y será tratada con la severidad que merece.
Que la Luz guíe vuestros pasos y os ilumine en estos tiempos de oscuridad.
Firmado y sellado en el año de Nuestro Señor,
Justiniano IV
Rey de Westmarch
Defensor de la Fe y Protector de los Reinos]
Christel leyó la carta en voz alta y al finalizar, dirigió su mirada hacia Carthas, El Paladín que también viene de la Iglesia de Zakarum.
"Lo digo, aunque provengo de la orden de los paladines entrenados bajo la iglesia de la luz, mi deber es acabar con la corrupción que ha penetrado en la Iglesia de Zakarum. Estoy persiguiendo a Mephisto y mi Misión es derrotar a este Señor del Odio"
Carthas empuño su espada y levanto su escudo de cruzado.
"Je~ no lo digo por otra cosa, solo me preocupa que esto pueda dañar tu fe, necesitamos tu fuerza para pelear contra los seres infernales y limpiar las tierras corrompidas"
"No te preocupes Lady Christel, mi Fe está al servicio de la luz y a la creencia de la luz, no a una organización o una construcción edificada. Mi Fe no vacila así como no lo ara mi espada y mi escudo!"
Carthas volvió a levantar su Escudo de Cruzado y su Espada.
"Es bueno. Pero ya esperábamos esto, después de tantos viajes de nuestros barcos y la migración de nuevos ciudadanos. Es normal que esos nobles y reyes se fijen en nosotros. Solo que no los esperaba tan pronto… necesitamos cambiar los planes.
Tenemos que ir a por Lakrii y sus Rogues y traerlas de regreso, llevare a Kashya, Moreina, tú te quedas en la ciudad Nueva Esperanza por cualquier movimiento que venga del Monasterio del Paso del Este y de Andariel.
Aceleraré el paso con las bellas dormidas… debemos defender nuestras tierras, de Diablos y de Humanos con intenciones maliciosas!!!"
"Bien!"
"Viva Lady Christel!"
"Vida la tierra de Cristal!"
'jeje~ y sin necesidad de pensar en mi discurso de guerra de película… por cierto, desde cuando me llaman Lady Christel, y cuando Khanduras cambio a tierras de Cristal…'
"Todo está correcto pequeña Christel…"
Christel escucho la voz inconfundible con verberación de fondo que a cualquiera que lo escuche por primera vez le da escalofríos en la espina dorsal.
"jeje~ Gracias Maestro Malachar"
"Pero antes de cualquier otra cosa, primero explícame algo"
"Mm? Pasó algo?"
"Si, ¿De dónde sacaste la sangre para crear a un -Golem Sangriento-?"
"eeeeeh~ Yoo… Por favor, escuche mi explicación!"