"Rápido, hay que entrar antes de que el túnel espacial decaiga!" Luna grito y todas las Sailor Scouts brincaron hacia el portal abierto con la energía de sus cristales mágicos.
Después de viajar por un par de segundos en una especie de agujero de gusano espacial, las chicas y dos gatos cayeron del aire.
"brbrbrs Que frio!" Makoto Kino exclamó mientras se abraza a sí misma después de caer en una tierra helada cubierta de nieve.
"Es el polo norte, que esperabas!" Minako Aino regañó a Makoto mientras se envolvía con una gabardina blanca.
"De donde sacaste eso!" Makoto digo aun abrazándose y temblando de frio.
"Es obvio que si venias al polo norte teníamos que traer algo para cubrirnos del frio!" Minako señaló, pero levanto la barbilla como diciendo: -mira, soy muy inteligente y lista no como tú-.
"Grrrr~ Todas pensaron lo mismo?" Makoto miro a su alrededor y miro como Ami Mizuno usaba un suéter blanco y Rei Hino se colocó una chamarra muy fina y elegante de color rosa.
"Ustedes! Por qué no dijeron nada!" Makoto ahora baja la cabeza con tristeza pero sigue temblando de frio.
"Idiota, usa tu poder de Sailor Scout para disipar el frio…" Minako señaló y dijo.
"No soy idiota… eh funciona, aunque aún tengo frio es soportable" Makoto dijo y empezó a mover sus manos, su cuerpo ya no temblaba.
"Recuperen su energía, Usagi se encuentra bien, pero si queremos ir a rescatarla, necesitamos estar preparados" Luna a un lado dijo mientras se sacudía la nieve de su cuerpo. Como gato, con el cuerpo no mayor que una regla de treinta centímetros, al caer del portal espacial, su cuerpo se hundió en la nieve.
"EH? Donde esta Artemis? ARTEMIS!" Minako recordó a su gato blando y al no encontrarla gritó.
"Shhhh~ No grites, aquí estoy"
La voz salió de un pequeño montón de nieve blanca, pero al verlo atentamente, había un par de ojos de gato de color verde esmeralda.
"AHH~ eres tú, jejeje, con tu pelaje blanco no te ves, que buen camuflaje" Minako estiro sus manos mientras se agachaba, preparada para tomar una nieve helada, pero solo sintió el pelaje cálido del gato. Entonces levanto a Artemis y la abrazo a su cuerpo.
Con Luna en los brazos de Ami, Ami saco unas barras de carne y las repartió a todas.
"Debemos de empezar a caminar en la dirección de Usagi en lo que recuperamos nuestra energía" Ami dijo.
"Según el mapa en el smartphone, Usagi está en esa dirección" Luna señalo con su pequeña pata de gato, mientras observaba una pantalla pequeña.
"Es increíble la tecnología inventada por la pequeña Christel!" Makoto expreso su admiración.
"Si, la conexión a la red es excelente, aunque estamos en el polo norte aún podemos conectarnos a internet y localizar las posiciones de todas nosotras" Ami dijo con admiración.
"Es bueno que esa Reina Beryl no sepa de esto, o le hubiera quitado el smartphone a Usagi cuando la capturo y arrojado al mar" Minako señalo con una voz burlona hacia la enemiga de las Sailors Scouts.
Cuatro chicas y dos gatos empezaron a caminar en una dirección mientras hablaban y en ocasiones hacían escándalo.
....
"Estas niñas, no tienen ni una sensación de peligro?"
Christel se encontraba sentado en un mueble del jet privado, todavía está a una hora del vuelo.
Mientras Christel comía unos pastelitos y bebía un licuado de fresas, observaba su smartphone mientras veía el movimiento de las cámaras mareante, como ahora no están en una ciudad, no hay cámaras de seguridad, la red de Peke no puede mostrar imágenes más que las que puede obtener por las cámaras en los smartphone de las chicas.
Entonces, aparte de escuchar sus voces, Christel solo podía ver nieve blanca, oscuridad, faldas de colegialas y en ocasiones, piel suave y blanca, con la única piel bronceada de Makoto.
["Siento que alguien nos observa, estén en guardia…"] La voz de luna salió de los parlantes del smartphone de Christel.
"La pequeña Luna siempre tan perceptiva…" Christel sintió admiración por la percepción de Luna, según Peke, no hay nadie vigilando a las Sailors Scout por parte de Beryl o alguien más. Por lo que la única persona que las está mirando ahora es Christel.
"Falta una hora~…" Se quejo Christel mientras miraba el mapa en su smartphone y el punto que señalaba su ubicación actual.
Junto a Christel, está sentada Reina de un lado y Zest del otro lado, en los otros asientos están las demás monjas-demonios y los Youmas que ahora sirven a Christel.
Hay algunas que están sentadas, otras de pie, y otras en el techo.
Las habilidades de estos Youmas son tan variadas y únicas, algunas se podrían categorizar en el sentido de Bugs.
Cada una es un elemento único y no reemplazable que Christel no quiere perder. Si las puede llevar al mundo de Santuario, cualquier reino humano del mundo de Santuario no podría resistir al ejército de Christel comandado por estas treinta y un Youmas.
....
"Es eso al frente un Castillo?" Makoto, quien estaba envuelta en una colcha blanca dada por Ami, señalo a lo lejos.
"Es el castillo de Metalia!" Luna señalo.
"Tengan cuidado de que no nos descubran" Artemis dijo.
Las cuatro chicas apresuraron el paso trotando.
Mientras tanto, en una habitación del castillo.
"mmm~ Luna, Por qué hace tanto frio? apaga el clima"
Una niña de un largo cabello rubio se envolvió en unas colchas rojas y blancas en una cama grande.
La niña dio vueltas como haciéndose a sí misma un taco.
Pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió.
Al escuchar la puerta, la chica en la cama se movió más, como un caracol al que le echan sal.
"mmm~ Mamá un poco más…"
La persona que entro, una hermosa mujer de unos treinta años vestía un largo vestido violeta que cubría su cuerpo curvilínea de mujer madura.
Su largo cabello rizado rojo caía sobre su espalda y hombros. Llevaba en su cuello una gargantilla con una piedra de obsidiana, un par de aretes de una piedra azul perfectamente pulido en sus pequeñas orejas, y una corona en su frente en forma de bumerán con un cristal azul.
En su mano izquierda sostenía un bastón largo de color gris y plata, en la parte superior del bastón hay una especie de garra con lo que parecen ser ocho dedos esqueléticos. Esta garra sostiene una esfera negra del que no se refleja de un rayo de luz y parece un agujero negro.
En ocasiones, un color violeta emana de la esfera negra en el bastón de la mujer pelirroja.
*tac, tac, tac…*
El sonido de los pasos de la zapatilla de tacón de aguja de la mujer sonaba en la habitación. Unas zapatillas sencillas pero elegantes de color rojo cubrían los pequeños pies de la mujer.
Con un movimiento de su mano, candelabros en paredes y un candelabro de araña enorme en el techo se encendieron en un fuego azul.
Toda la habitación, de estilo europeo se ilumino con la luz azul de las velas en los candelabros.
Una chimenea robusta en una pared proporciona algo de calor a la habitación grande, las paredes de piedra gruesas decoradas con tapices y símbolos, y el suelo de piedra cubierto con alfombras rojas con mobiliario de madera pesados y elaborados manualmente, La cama está rodeada por doseles y las ventanas cubiertas por cortinas gruesas.
Esta es la escena que encontró Usagi cuando abrió los ojos y recordó que fue capturada por su enemigo.
"Princesa Serenity…"
"Tú! ¿Dónde me trajiste, que es este lugar donde estoy?" Usagi despierta volteaba a ver a su alrededor buscando una forma de escapar.
"Te traje a mi castillo, esta es mi habitación…"
"Tu habitación? EH? Por qué me trajiste aquí!?"
"Lo siento, no recibo muchos invitados, no tengo habitaciones preparadas para huéspedes. Y la Princesa Serenity no querría que la colocara en la habitación de Jadeite, Nephrite, Zoisite o Kunzite…"
"eeeh, tampoco te lo voy a agradecer!" Usagi volteo la cara hacia un lado mostrando su enfado y como si quisiera ignorar a la mujer frente a ella.
"jejeje~ no has cambiado, eres la misma de siempre, aún después de reencarnar, Princesa Serenity…"
"No soy la Princesa Serenity ni Reina Serenity ni nada! Me llamo Usagi Tsukino, mis padres son Ikuko Tsukino y Kenji Tsukino, soy estudiante de secundaria en la Academia Azabu!"
"Y eres Sailor Moon…"
"Y Soy Sailor Mo… tos, tos! No caeré en tu trampa! JUM!" Usagi volvió a voltear la cara, aunque ahora su rostro esta sonrojado.
Christel, Ami, Rei, Minako, Makoto, Luna y Artemis se cubrieron la cara al escuchar el audio que salía del smartphone.
"jejeje~ La misma Princesa Serenity de siempre. Tal vez no lo recuerdes, pero nos conocíamos muy bien en aquel entonces…"
Beryl dijo con un suspiro, sus ojos parpadearon y brillaron como si recordara momentos del pasado.
"Eh? Qué quieres decir?"
"No importa, sígueme, es hora de que cumplas tu destino"
Beryl volvió a mantener un rostro serio y frio, con ojos sin brillo y sin vida, dijo y se dio la vuelta hacia la puerta.
"No iré a ningún lugar contigo!" Usagi grito como niña rebelde.
Pero Beryl no volteo, levanto su bastón con su mano izquierda y golpeo el suelo suavemente con el bastón.
La esfera negra en su bastón brillo de color violeta y las colchas que cubrían a Usagi sentada en la cama volaron de inmediato.
"HAAA!"
Usagi grito y cayó al suelo. Aunque había alfombra gruesa aun así le dio las nalgas al caer, por lo que se quejó.
"Vamos…"
La voz fría de Beryl sonó de nuevo como un comando.
"Ugh~ Yo… *grrrr (gruñido de estómago)*"
Esta vez, Beryl volteo con una mirada de asombro y los ojos abiertos por la sorpresa.
Usagi, rápidamente movió sus manos de su trasero y se cubrió el estómago. Bajo la cabeza, pero aun así se podía ver el rojo en su rostro, su cuello, y sus orejas.
Usagi se escapó temprano en la madrugada, quería detener las fechorías de Kunzite, pero fue atrapada. Usagi, como espíritu hambriento reencarnado que es, que se brincara el desayuno ya fue un gran sacrificio para Usagi.
Y ahora, una Usagi que no ha comido nada y que ya casi dan las 12 horas del mediodía en su ciudad natal, es poco que solo le gruña el estómago una vez.
"No has cambiado nada…" Beryl susurro.
"… Mira mis modales, soy un mal anfitrión si no le proporciono alimentos a mis invitados" Volviendo a golpear su bastón contra el suelo, la magia violeta rodio a Usagi y la levanto del suelo.
"Suéltame!"
A pesar de la lucha de Usagi, fue en vano y flotando, siguió detrás de Beryl y salieron de la habitación.
Fuera de la habitación, una exóticamente sensual chica de piel cian esperaba.
"Reina~" La chica de piel exótica cian se arrodilló al ver salir a Beryl.
"Viora, ve y pídele a Sheskya que prepare un suntuoso almuerzo para nuestra princesa Serenity"
"ghu~ *puchero, puchero*" Usagi, flotando detrás de Beryl se quejó.
"Pero, Mi reina…"
"Has lo que te digo, aquí la que manda soy YO!" un viento helado emano de Beryl junto con una coerción que hasta hizo callar a Usagi.
Luego, Beryl tomo una ruta y llevo a Usagi hacia un comedor.
"Veinte minutos para llegar, al menos Usagi ha logrado ganar tiempo…" Christel, en el avión privado que viajaba a una velocidad mayor a la del sonido, suspiro.
"Mientras la gente de la Reina Beryl este distraída gracias a Usagi, podemos colarnos en el castillo!" Luna, guiando a las cuatro Sailor Scout, comento.
Pero cuando Usagi llegó al comedor, miro a una persona que reconoció a simple vista.
"EH? No es ese Tuxedo Mask? Cómo es que esta aquí!?"
En un rincón del comedor, parado rectamente como un guardián, un hombre de cabello negro vestido de traje, una máscara blanca de baile, y un sombrero de copa en el brazo, se arrodillo enfrente de Beryl y dijo:
"Saludos mi Reina"
"Lo sabía! Este tipo es uno de los tuyos, nunca me cayó bien!"
"Princesa Serenity, no lo reconoces?"
"Por qué iba a reconocer a este tipo enmascarado? Siempre está interviniendo cada que lucho contra tus Youmas! Si no fuera por las chicas de cabello rosa que pueden controlar la naturaleza que lo espantan, Quién sabe cuánto daño hubiera hecho!"
Las cuatro Sailors Scout y las dos gatos, se quedaron en silencio.
'Juro que nunca fue mi intención espantar al chico del traje…' Christel.