1
(POV - August)
August, era un guerrero de el Reino de Arcadia. Era Caballero Comandante de las tropas principales que habían en aquel entonces.
Su vida estaba llena de riesgos pero eso no le detenía puesto que había jurado a capa y espada proteger a el rey y su pueblo sin importar quien sea o si su vida terminará de alguna manera horrible.
August, fue siempre fiel a las órdenes de el rey quien le daba indicaciones para hacer espionaje de los otros reinos así como combatir demonios y dragones.
Gracias a esto se llevo un gran reconocimiento de "Caballero del Rey" por ser uno de los caballeros más importantes y leales para el rey.
Muchos jóvenes querían ser como el y proteger a su país de cualquier clase de mal.
Aunque todo parecia correctamente, dentro de el mismo sabía que algo no estaba bien, pues tenía una preocupación por dentro como si de una señal se tratase.
Tiempo después habían ido a las grandes montañas boscosas de la región de Kagnir. Aunque era lugar muy lejos de el reino aun así estaba en la misma región. Así que el rey les había ordenado que fueran allí y investigarán si había algún grupo que pudiera ser peligroso para el reino.
Cuando habían llegado al lugar el dio indicaciones de que observarán y atacarán cualquier tipo de amenaza.
Habían ido con un poco más de 300 hombres y uno de los caballeros que había ahí era su más fiel amigo.
Marcus Celsus Florianus.
El era además de ser un Caballero Comandante, también fue un amigo de la infancia.
Pasaron unos días y en todo el lugar no había algo o alguien que fuera peligro.
Pero en un momento, de la nada los caballos comenzaron a correr asustados y una luz muy brillante caía hacia el piso haciendo que temblará fuertemente.
Un hombre con una vestimenta poco común salió de aquella luz tan poderosa.
Llevaba una vestimenta blanca que hacía que todos los caballeros que le observaban quedarán perplejos de lo pura y blanca que era esta.
August, no se había dejado llevar por el hombre y acto seguido ordenó a todas las tropas a atacarle.
Cuando sucedió esto. En el cielo que de momento era azul se torno rojo.
Un círculo magico enorme apareció y de allí comenzaron a salir demonios. Sus cabezas eran deformes. Algunos tenían 3 o 4 ojos alrededor de su rostro y otros no tenían boca.
August, ante tal situación no tuvo más opción que luchar con todos los demonios y cuando estuvo de frente con aquel hombre intento golpearlo, pero este le toma por el cuello y lo lanza dejándolo mal herido.
Cuando estuvo a punto de levantarse vio como sus hombres eran asesinados.
Algunos les quitaban los brazos o arrancaban sus cabezas y comían sus ojos. Otros simplemente dejaban las viseras por fuera mientras que otro grupo de demonios o lo comían o lo quemaban.
Al final August, vio como su amigo era asesinado por aquel hombre de blanco. Aunque el se trataba de defender con todas sus fuerzas, su corazón fue atravesado.
Mientras que el hombre de blanco asesinaba a Marcus, el volteo a ver a August fijamente mientras le decia: "Dile a todos que pronto llegará el día en que los dioses y reyes caeran"
Y después este desapareció en el cielo con el resto de demonios.
August, fue el único sobreviviente y este duro días en regresar a el reino debido a las heridas causadas.
Poco tiempo después renuncio a ser Caballero y el rey ante tal situación no dijo nada, pero la decepción de el rey era notable y había ordenado que el no podía volver a pisar el castillo nunca más.
5 años después August, conoció a su esposa.
Benedicta Claudius Quinn.
Aquella mujer que había visto en las plazas de el reino y que siempre le compraba su fruta. Le había cautivado por completo.
En ese entonces se casó y un par de meses después vio como una parte de si mismo que creía que estaba existinta había resurgido de nuevo.
Su hijo había nacido.
Esto tanto a Benedicta, como a el le llenaba de alegría y felicidad. El pequeño bebé era una luz de esperanza en su vida y había descubierto cuál era el propósito de que aún siguiera vivo.
***
Después de haber nacido su hijo. August, veia en el pequeño Alphard algo curioso.
El bebé no hacia escándalo o lloraba por cualquier cosa. Algo que también Zara y a su esposa Benedicta, también notaron.
También que en muchas ocasiones el bebé perseguía a la sirvienta o simplemente tomaba sus bragas y las colocaba encima de su cabeza. Ella hacia rostros de desagrado, tanto que varias veces está le decía sobre estas situaciones pero el lo tomaba con humor. Afirmando que solo era un bebé.
August, siempre iba con su espada y entrenaba en el pequeño campo lleno de flores amarillas que quedaba cerca de su casa.
El estando alli recordaba las veces en la cual también entrenaba en los viajes que hacia por la región de Kagnir y otras en Thalasia.
Aunque ya el creía que ya no sentía remordimiento aún así en su corazón sentía una ligera tristeza y melancolía que le recordaba como había terminado su vida de Caballero.
A pesar de todo, August, siempre cuando volvía a casa olvidaba sus pensamientos al ver a el pequeño Alphard.
2
(POV - Alphard)
Ya había pasado 1 año y medio desde que descubrí que si estaba realmente en un mundo de magia.
La emoción se apoderaba de mi y era algo que no podía controlar.
Aunque algo no andaba bien.
Por las noches tenía sueños donde una pequeña sin ojos se arrastraba hacia a mi.
Decía que muchas desgracias aparecerían y estando en el mismo sueño, el rostro de ella se derretía haciéndola sangrar y moría.
Algo curioso es que cuando se le derretía su rostro, lo único que quedaba intacto era sus ojos. ¡Vaya cosa tan aterradora!
Eso me preocupa un poco. Aunque sea un sueño, apenas llegue a este mundo y sería terrible que sucediera algo malo.
Si sucediera, ¿Sería una prueba de el destino?
Estoy fantaseando. Creo que la idea de que ocurra algo grave ahora está lejos. El lugar es tranquilo y según mis padres estamos bastante apartados de las zonas peligrosas.
Tengo que ser bastante observador con lo que sucede al mi alrededor.
Bueno, ya tengo 3 años y es algo bueno.
Puedo caminar mejor y ya puedo hablar el idioma de este mundo. Mis padres me han ayudado mucho en mi desarrollo de el habla.
Más exactamente, Zara. Ella me ha enseñado digamos que "recreativamente" algunas palabras y me ha enseñado en la literatura y escritura como las vocales que no cambian mucho a mi mundo anterior.
Creo que también me ha servido muchísimo recordar mi vida pasada. Gracias a eso tengo más claridad sobre muchos temas y puedo tener un paso más que un niño normal de este mundo. O por lo menos que no tenga mi peculiaridad.
Zara también en una de sus clases me había explicado que los niños de mi edad comienzan la etapa de aprender a escribir. Y algunas frases, claro.
Así tipo Jardín Escolar y la lectura más bien son cuentos y fábulas muy conocidas.
Por ejemplo, había un cuento en el cual un niño humano tenía un amigo que era un semihumano muy alegre. Aunque ambos eran muy unidos, los otros chicos insultaban y rechazaban al niño humano por estar con el semihumano.
Al final, el niño semihumano simplemente se sacrifico dejando al niño humano. La razón fue que el quería que su amigo fuera feliz y no quería atarlo a una vida de tristeza y soledad.
Sinceramente no sabría que pensar, fue muy valiente de parte del semihumano, pero a la vez, algo tonto.
Bueno, creo que me identifico con la historia, mi vida pasada aunque yo era bastante solitaria, siempre me alejaba de aquellos a ña cual no cumplía las expectativas o simplemente por algún inconveniente terminaba refugiado en mi habitación.
Cuando conocí a Mei-chan fue algo increíble. Tuve una novia, pero sabía que no era algo romántico, sino que la emoción me consumió y me imagine muchas cosas. Creí que algo en mi vida había cambiado y en parte si.
Se podría decir que gracias a ella estoy aquí.
Tengo que cambiar, esta es una nueva oportunidad.
No quiero volver a tener esos pensamientos, de nuevo.
Todo es un proceso, debo de ir paso a paso.
***
En resumidas cuentas. Mi objetivo era cambiar de pensamiento, ser mejor persona, aprovechar cada oportunidad de esta nueva vida. No repetir el mismo ciclo anterior, sino construir un mundo nuevo.
Mis padres me habían dejado salir al patio de la casa.
Más haya de ella, había un campo enorme. Habían árboles y flores por todos los lados.
Algunas casas habían alrededor, eran vecinos quienes vivían por aquí y trabajaban en sus tierras al igual que mi padre.
Tome la decisión de explorar porque quería conocer mi entorno.
Al principio por ser demasiado pequeño, no podía salir más haya de mi casa. No tuve la oportunidad, además de que tampoco mi cuerpo reaccionaría a cualquier situación.
Ahora es diferente. Puedo correr entre las flores y es bastante satisfactorio.
Mientras caminaba por el extenso campo, mire de lejos y vi a una pequeña niña corriendo, al parecer estaba persiguiendo a una pequeña mariposa o podría ser un hada.
¿Que debería hacer? ¿Me acercó?
Algo dentro de mi tenía nervios y miedo.
¿Y si me golpeaba?
No, tengo que cambiar eso. Solo preguntaré que hace por aquí, es bueno que hable con alguien de mi edad.
Comencé a dar varios pasos y me acercaba lentamente. Ella lo noto y enseguida se escondió detrás de un árbol.
¿Porque?
Y recordé que me salte el día de baño. Tal vez tengo un olor bastante desagradable.
—O-oye.
Una delicada pero tierna voz escucho desde el árbol. Ella saca un poco su cabeza, lo hace tímidamente, al notar mejor era de cabello rubio y ojos rojos.
—¿Q-qué quieres de mi?
—Yo soy Alph-Alphard.
Después hice una reverencia.
Ella aun se escondía detrás de él árbol. Tal vez no tenga amigos o puede ser que no sea de aquí.
Iba a preguntarle si vivía por estos lados, pero creo que ni es buena idea.
Mmm, mejor le preguntaré la razón de porque esta aquí.
—¿Vas a golpearme?
Ella pregunta justo cuando iba hacer lo mismo. Es algo curioso ya que yo era el que tenía miedo de que me golpeará.
Simplemente negué con la cabeza.
—Ser amigo.
Vaya, parezco alguien primitivo intentando hablar. Que torpe.
En parte si es verdad, además de explorar también quiero conocer a las personas de este mundo.
Escuche unos pasos pequeños y ella salió de su escondite Miraba hacia el piso y jugaba con sus pequeños dedos.
Era muy linda. ¡Es una loli!
Al verla de nuevo, reafirme que su cabello era rubio y sus ojos rojos. Tenía como prenda un vestido también del mismo color No solo combinaba con sus ojos, sino que le daba un aspecto elegante.
—¿Tienes amigos?
Dijo ella con un tono sumamente suave y gentil. Era como su cada frase que decía, me llevara a un sueño lleno de algodón.
Nuevamente, negué con la cabeza. Habían palabras que llegaba a entender sobre todo las claves.
Ella volteo su mirada hacia a mi y en un pequeño salto dijo: —¡Si!.
El brillo de sus ojos salió disparado. ¿Eran estrellas?
Tiempo después ella y yo pasamos tiempo juntos. La llevaba a casa cada vez que jugábamos. Aunque era una chica le gustaban mucho las espadas y con mi padre jugábamos a ser guerreros.
Ella era la heroína de la historia. Peleaba contra un dragón enorme y despiadado, pero no se rendía y al final la victoria se alzaba para ella.
Gracias a ella, también logré hablar un poco mejor. Supongo que hablar con alguien que no es muy mayor a ti también ayuda en eso.
Una noche antes de dormir, recordé que en mi vida anterior nunca tuve esta sensación.
Una sensación de calma y paz, de alegría y felicidad. Claro a veces mis padres me castigaban porque no comía las verduras en ocasiones, pero... esta vida es maravillosa.
¡Gracias, al quien sea que me haya traído hasta aquí, gracias!
No he perdido mi objetivo, pero a veces quisiera quedarme aquí para toda la vida.
Además de que por las noches, también escucho a mis padres haciendo bebés.
¿Podría tener un hermanito o una hermanita?
Eso es increíble.
Creo que, dejaré de pensar en eso y mis padres harán el trabajo.