Cherreads

Chapter 2 - Capítulo 2. Encontrando Presas

Mirando entre las capas de hojas, el sol ponía el cielo en un intenso tono naranja. Pronto esta selva dará paso a una nueva noche.

La visión, el oído, etc. son similares a los de los humanos, y las serpientes también tienen un sentido del olfato y órganos de visión térmica únicos.

Entonces, en este momento, puede ver claramente el área circundante sin ningún tipo de problema; el suelo cubierto de hojas caídas, la hierba desordenada y los árboles altos que cubren las nubes, al menos desde su perspectiva.

Mientras observaba el entorno que lo rodeaba, movía continuamente la lengua, recogiendo las señales químicas en el aire para detectar la presencia de presas.

Es una lástima que no haya encontrado ningún tipo de presa por esta zona.

Fang Yun, decepcionado, bajó la cabeza y se arrastró aún más hacia delante, comenzó a sentirse algo incómodo, nunca había vagado tan lejos de su nido.

Había ido mucho más lejos de lo que esperaba y si se encontraba con algún peligro, no podría escapar rápidamente de regreso al nido para refugiarse.

Pero las ganas de comer y evolucionar le obligaron a seguir arriesgándose.

La rana de manchas negras que comió anteriormente le dio mucha energía, suficiente para pasar dos o tres días sin comer, pero Fang Yun quería crecer lo antes posible, por lo que tiene que cazar más presas.

Tras avanzar otros 100 metros, Fang Yun cambió de dirección y se arrastró hacia la derecha. Ya no podía arriesgarse a seguir avanzando. Establecería su zona de caza en este radio de 300 metros.

"¡Crujido!"

De repente, Fan Yun sintió las vibraciones de un animal pisando el suelo. Aunque eran muy sutiles, las serpientes son particularmente sensibles a las vibraciones, así que en cuanto Fang Yun las sintió, se puso alerta de inmediato.

Escondió su cuerpo en un frondoso arbusto cercano y miró a través del espacio entre las hojas, observando la fuente de las vibraciones.

Un faisán adulto arrastrando su larga cola detrás de él mientras camina lentamente hacia adelante; su colorido plumaje es particularmente llamativo.

Faisán, omnívoro. En cuanto a plantas, generalmente les gusta comer herbáceas, semillas, etc. En cuanto a carne, les gusta comer insectos, lombrices de tierra y pequeños anfibios. Fang Yun recordó el conocimiento adquirido en su vida anterior.

El tamaño actual de Fang Yun no difiere mucho del de un gusano grande. "¡Si el faisán me encuentra, me temo que me comerá como bocadillo!".

Pensando en esto, encogió su cuerpo y luego se escondió más entre los arbustos, tratando de parecer anodino, como una piedra.

El faisán caminó lentamente, sus garras barriendo el suelo de vez en cuando, girando las hojas caídas en el suelo, su pico afilado picoteando entre los escombros caídos.

A veces recogía una semilla de bellota, y a veces un tierno gusano blanco.

Fang Yun tuvo mucho éxito al esconderse; este faisán no descubrió su existencia de principio a fin.

Después de que el faisán se alejara, Fang Yun, acurrucado entre los arbustos, se relajó lentamente. Saliendo de los arbustos, sacó su lengua y continuó deambulando.

Durante su búsqueda de presas, Fang Yun también vio muchos otros animales.

Por ejemplo, una criatura similar a la rana de manchas negras que había comido antes. Esta vez, la rana de manchas negras que encontró ya era adulta, tenía una gran fuerza y medía unos cuatro o cinco centímetros; demasiado grande para cazarla.

"Si quiero cazar esta rana, me temo que tendré que esperar hasta mi próxima evolución".

"¡Shi! ¡Shi!"

La lengua de Fang Yun se movió en el aire, luego la encogió y la guardó en su boca, colocándola sobre los receptores olfativos dentro de su boca, analizando las señales químicas recolectadas.

De repente, Fang Yun se emocionó.

Esta vez percibió el olor de la presa.

Fang Yun movió su lengua en el aire varias veces, determinando la dirección del olor, luego se arrastró hacia allí.

Después de moverse unos minutos, se detuvo.

En ese momento, frente a él hay un grupo de densas manchas negras que se mueven constantemente, un grupo de hormigas que regresaban a su nido.

Bajo la observación de Fang Yun, casi todas las hormigas obreras de esta colonia llevan un pequeño trozo de comida. Sin embargo, esto no es lo que le interesa a Fang Yun. Su objetivo es un gran grupo de hormigas, que arrastraban un gusano de unos cinco centímetros de largo.

"Objetivo fijado, Lombriz de tierra, insecto, puede proporcionar 1 punto de bioenergía".

La voz mecánica del sistema resonó de nuevo en la mente de Fang Yun, lo que le hizo decidir sin vacilar a robar a este grupo de hormigas. Se acercó, y agarró el gusano con la boca y se lo llevó. Tras arrastrarlo a cierta distancia del grupo, Fang Yun se lo tragó.

En cuanto a las hormigas, a Fang Yun no le importaban. Ya había intentado comérselas antes. La bioenergía que se obtiene al comer hormigas es muy escasa, y para un grupo tan numeroso como este, si lo atacan, podría morir, ya de por sí está en una situación precaria, pero ser devorado vivo por un grupo de hormigas no parece un buen final, ¿verdad?

Después de arrastrarse hacia adelante por una distancia de más de diez metros, Fang Yun dejó de moverse, rodó unas cuantas veces sobre la hierba, quitando las hormigas de su cuerpo.

Contando a esta lombriz, obtuve un total de 2 puntos de bioenergía. Esta cosecha solo puede considerarse un éxito. Iré a echar un vistazo, si no encuentro otra presa, volveré al nido.

Fang Yun miró al cielo. En ese momento, la luz comenzaba a atenuarse. Probablemente el cielo oscurecerá por completo en una hora aproximadamente.

Quizás por su vida pasada, no le gusta cazar por la noche, sin mencionar que también hay muchos peligros en la noche, búhos, ratones, y serpientes.

Por lo tanto, después de cada viaje de caza, Fang Yun regresará a su nido para dormir, descansando en la noche.

Mientras el cielo continuaba oscureciéndose, Fang Yun suspiró impotente, justo cuando estaba a punto de regresar a su nido.

¡De repente, su sensible sentido del olfato percibió algo especial!

Evaluó cuidadosamente la dirección del olor, girando la cabeza en esa dirección, se arrastró sin dudarlo.

Dos minutos después, el cuerpo de Fang Yun se detuvo, levantando ligeramente la cabeza hacia la rama de un árbol.

Sobre la rama del árbol se encuentra un nido de pájaro.

Cuando vio el nido de pájaros, Fang Yun no pudo evitar sentir un toque de alegría, porque percibió el olor de los huevos que salía del nido de pájaros.

El nido de pájaros es solo del tamaño de un plato hondo, aparte de los huevos, no hay otra criatura, obviamente, el dueño del nido está buscando comida en este momento.

Fang Yun trepó el árbol y entró al nido.

Inmediatamente vio que en ese nido estaban puestos tranquilamente cuatro huevos.

"¡Objetivo fijado, huevosde gorrión, cada uno aporta 1 punto de bioenergía!".

More Chapters