"Jaja, todos están demasiado entusiasmados".
Las donaciones que aparecían repentinamente en la sala de transmisión sorprendió a Chen Meng. Había hecho muchísimas transmisiones en vivo y, si bien había recibido muchas donaciones, era la primera vez que recibía tantas en una sola transmisión.
Pero luego se tranquilizó enseguida. Al fin y al cabo, no le falta dinero. Hizo tantas transmisiones en vivo solo por diversión, así que, aunque estaba feliz de recibir donaciones, no le dio mucha importancia.
Hay muchos animales pequeños en esta selva. Al subir a la montaña, vimos varios faisanes y erizos. Si quieres observar la vida silvestre, quizás quieras visitar esta montaña en el futuro.
“Pero cuando todos vengan, recuerden no dañar el medio ambiente ni molestar a los animales salvajes aquí”.
Mientras Chen Meng hacía publicidad de la montaña, continuó girando el palo de selfie para que todos pudieran ver el paisaje que la rodeaba.
—Hermana Meng, no podrías haber ido a las montañas sola, ¿verdad?
-Este bosque se ve muy frondoso. Puede que haya serpientes o insectos venenosos dentro, Chen Meng, ten cuidado.
-No esperaba que Chen Meng, quien normalmente se ve muy adorable, fuera tan fuerte físicamente.
…
Al ver las palabras de preocupación que aparecieron en el chat, Chen Meng sonrió y explicó: "Gracias por su preocupación, pero subí con mis tres buenas hermanas".
- ¡Así que subió a la montaña con sus compañeras!, bueno, eso es un alivio”.
-Todavía recuerdo la última vez que un saltamontes saltó sobre la cabeza de Chen Meng en el parque. Se asustaron tanto que corrieron en círculos".
-Chen Meng, enfoca la cámara a tus compañeras".
-Al de arriba, toma Meng Nin o a Zhang Wei, Chen Meng es mía”.
“Soy diferente a ustedes, me gusta la gordita”.
Al observar el aluvión de comentarios en la sala en vivo, estaba claro que están bastante familiarizados con los tres compañeros de habitación de Chen Meng y, de hecho, es así.
Aparecieron muchas veces en las transmisiones de Chen Meng.
Además, sus tres amigas también son muy hermosas, lo que hace que los seguidores de Chen Meng estén muy impresionados con ellas.
"Oh, sí, chicos, les voy a mostrar algo bueno".
Chen Meng miró a la cámara, de repente sonriendo misteriosamente, luego giró lentamente la cámara hacia el gran pino que estaba junto a ella.
Anteriormente, ignoró deliberadamente este gran pino mientras mostraba a sus fans el entorno que lo rodeaba, dejando este gran pino como una "sorpresa" para sorprender a los fans en la sala en vivo.
Cuando este gran pino apareció en la sala en vivo, no fue sorprendente que sus fanáticos en la sala en vivo enviaran comentarios inmediatamente.
-El tronco es muy grueso para un pino, además de las ramas de pino, son particularmente llamativos, haciendo que este pino se destaque del resto.
-Este pino es realmente grande, debe tener al menos quinientos años”.
- ¿Quién hubiera pensado que hay un paisaje tan singular en esta montaña Wulong? Tengo que ir a verlo cuando tenga tiempo.
"Hermana Chen, ¿puedes acercarte?"
Al ver la solicitud de sus seguuidores en la sala en vivo, Chen Meng se acercó inmediatamente al gran pino, pero cuando llegó allí, de repente se sorprendió.
"Hermana Ning, hermana Wei, hermana Ran, tienen que venir a ver, hay un agujero en el árbol".
Chen Meng observó el agujero del árbol frente a ella. Este se encontraba a unos 180 cm del suelo, más de diez centímetros por encima de sus ojos, lo que le dificultaba ver lo que había dentro.
"¿Qué sucede?"
Zhang Wei, Meng Ning y Song Ran, que estaban descansando allí, escucharon las palabras de Chen Meng y miraron hacia el árbol.
“¿Habrá ardillas dentro?”
El rostro de Chen Meng de repente mostró interés. Sabía que a la mayoría de las ardillas les gusta anidar en los huecos de los árboles, y también había oído a Meng Ning decir que hay ardillas en la montaña.
Sin embargo, de hecho, vieron muchos animales pequeños mientras subían, pero no vieron ni siquiera una ardilla, lo que la dejó un poco decepcionada.
Entonces, cuando vio ese agujero en el árbol, no pudo evitar emocionarse.
¿Habrá una ardilla dentro de este agujero en el árbol?
“¿Una ardilla?” “¿De verdad crees que hay ardillas ahí?”
Al escuchar las palabras de Chen Meng, Song Ran, que yacía despatarrada en el suelo, se incorporó de inmediato. Zhang Wei y Meng Ning, que estaban sentados uno al lado del otro, también se levantaron sorprendidos.
Para las ardillas y otros pequeños animales peludos y lindos, pocas 16chicas son capaces de resistirse a su encanto.
"Chen Meng, no te acerques demasiado, puede que sea un agujero de serpiente".
Song Ran, que corría hacia Chen Meng, la vio de puntillas, tratando de mirar dentro del agujero del árbol y no pudo evitar recordárselo.
Sus palabras también hicieron que Chen Meng, que estaba tratando de mirar dentro del agujero del árbol, se pusiera rígida, girando inmediatamente la cabeza hacia Song Ran y gritando: "¡Cállate, eres una boca de cuervo!"
"Ja, ja, ja, Las predicciones de Ran nunca fallan".
-De hecho, es muy sencillo si quieres saber si es un agujero de ardilla o de serpiente. Simplemente introduce tu mano dentro del agujero del árbol. Si no te muerde, entonces no es un agujero de serpiente.
-Sí, este método puede identificar si es un agujero de serpiente o de ardilla. Usé este método la última vez que me topé con un agujero de árbol. Ahora estoy descansando en el infierno.
"..."
Chen Meng miró el chat, con la boca torcida, sin palabras, sacudiendo la cabeza con impotencia. Estaba a punto de ponerse de puntillas para mirar dentro del agujero del árbol a ver si encontraba alguna ardilla. De repente, vio que no muy lejos de ella, Song Ran, Meng Ning y Zhang Wei se detuvieron. Sus rostros mostraban una expresión extraña.
“Hermana Ran, ¿qué pasó? ¿Por qué estás tan pálida?”
Chen Meng sin saber cuál era el problema le preguntó a Song Ran.
Song Ran, cuyo rostro estaba pálido, levantó rígidamente su mano derecha y luego la apuntó hacia el agujero del árbol al lado de Chen Meng.
Chen Meng frunció el ceño ligeramente, giró lentamente la cabeza y miró hacia el agujero del árbol, pero después de una mirada, su tez cambió inmediatamente y emitió un grito áspero.
"¡¡¡Aaaaah!!!"
De pie, rígidamente en el mismo lugar, como una figura de madera, mirando con horror el agujero del árbol frente a ella.
En ese momento, fuera del agujero del árbol sobresalía una cabeza de reptil.
Esa es una cabeza de serpiente
No es de extrañar que Chen Meng grite.
No esperaba que la advertencia anterior de Song Ran fuera cierta. Este agujero en el árbol no es un nido de ardilla, sino de serpiente.
Chen Meng estaba temblando, queriendo huir rápidamente, pero sus piernas estaban un poco débiles, lo que le impedía moverse.
“¡Chen Meng, rápido, corre!”.
Song Ran, Meng Ning y Zhang Wei finalmente reaccionaron y rápidamente la instaron a correr.
"Yo……"
Chen Meng quería decir algo, pero de repente, se sorprendió muchísimo, su boca se convirtió en una O, no solo ella, sino también Song Ran, Meng Ning y Zhang Wei que estaban mirando desde un lado.
Vieron una cabeza redondeada que salía del agujero del árbol.
Esa es una ardilla.
Vieron a esta ardilla abrazar la cabeza de la serpiente, sus pequeños ojos redondos y brillantes mirando a Chen Meng y sus compañeros.
¿Una serpiente y una ardilla?
Las cuatro chicas se quedaron boquiabiertas, sorprendidas ante esta escena extremadamente rara.
Zhang Wei se recuperó de repente, agarró la cámara que colgaba de su pecho, apuntó la lente al agujero del árbol opuesto y presionó el obturador.
¡Click!
De esta manera se logró capturar una escena extremadamente rara.