Cherreads

El Resurgimiento de los Saiyajins (Versión en Español)

Itz_DarkYT
14
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 14 chs / week.
--
NOT RATINGS
1.5k
Views
Synopsis
Sinopsis: María Fernanda, habiendo muerto después de estar viendo tranquilamente Dragon Ball Daima en su habitación, terminaría renaciendo en el poderoso y peligroso mundo de Dragon Ball, donde los personajes son tan poderosos que hacen parecer a los planetas de papel. Y no solo eso, si no que lo hizo como la Princesa de los Saiyajin. Asustada pero determinada a más no poder para sobrevivir, buscaría la forma de sobrepasar a los distintos enemigos que acechan en la inmensa oscuridad del universo. Mientras se promete proteger a su nueva familia -a pesar de que su padre es un cabrón egocéntrico- y llevar a su nueva especie la prosperidad, a convertirlos en una nueva versión de lo que podrían haber sido en el canon. – ¡¡¡Los Saiyajins jamás volverán a inclinarse ante nadie más!!!. ¡¡¡Y no lo olviden, somos orgullosos guerreros que ahora protegen la paz del universo, no simples Monos Salvajes destructores como muchos nos han dicho en el pasado, podemos ser mejores, podemos seguir luchando y ser protectores de la paz al mismo tiempo, pero no por eso dejar de ser guerreros!!!. ¡¡¡No olviden nuestro verdadero Orgullo Saiyajin; superar nuestros límites para volvernos más fuertes y poder proteger a nuestros seres queridos y estar orgulloso de esto, pero sin caer en la arrogancia!!. – Proclamó majestuosamente la Princesa, en medio de una multitud de miles de Saiyajins que la ovacionaban, todos con miradas llenas de respeto y admiración. Y, a pesar de proclamar sobre no arrodillarse ante nadie, nadie más ahí sabía que ella si se arrodillaba y hasta era sumisa ante dos personas; sus dos esposas. Créditos a sus respectivos creadores; ya sea de las imágenes que use o de los personajes del propio Dragon Ball. No me pertenece nada más que mi OC.
VIEW MORE

Chapter 1 - Prólogo: ¿Terminé en el mundo de Dragon Ball?... Oh, mierda.

Oscuridad, es lo único "visible" de todo lo que puede percibir a su alrededor desde ya hace un buen rato, aparte de saber que estaba en un espacio cerrado y húmedo, además de muy apretado. 

Sentía como si estuviera hundido en una especie de bolsa llena de líquido, pero sin poder ahogarse, también era bastante asfixiante, en especial porque no podría moverse. No tiene noción del tiempo tampoco, no sabía si habían pasado segundos, minutos, horas o incluso días o semanas desde que estuvo en ese lugar. Y de vez en cuando podía escuchar vagamente algunas voces indistinguibles que no podía comprender, pues le sonaba más a galimatías que a un idioma coherente. También podía sentir una especie de cuerda/cordón conectado en donde supone es la zona de su ombligo, donde puede sentir que le permite respirar oxígeno a pesar de estar hundido en esa especie de bolsa llena de líquido, incluso de alimentarla. 

Con todo esto, cualquiera con un poco de inteligencia sabría lo que estaba sucediendo y donde estaba. Sin embargo, había una "persona", o más bien, feto, que estaba negando dicha posibilidad, no porque fuera tonta, si no porque no quería aceptar las implicaciones que tendría estar en dicha situación. 

– (No, no, no... ¡¡¡NO!!!). – Pensaba el feto con desesperación, negándose vehemente a reconocer la inevitable conclusión a la que había llegado, había muerto, y ahora se encontraba de alguna manera siendo un feto en el vientre de una persona desconocida. – (¡¿POR QUÉ TIENE QUE PASARME ESTO?! ¡SE SUPONÍA QUE TODO ESTABA BIEN, JUSTO CUANDO ESTABA A PUNTO DE ENCONTRAR TRABAJO, MEJORAR MI SITUACIÓN ECONÓMICA PARA PODER APOYAR A MI MADRE, Y LOGRAR SALIR ADELANTE! ¡JUSTO SUCEDE ESTO!. No, cálmate María Fernanda, alterarte no te ayudará a cambiar nada). – Se dijo a sí misma la ahora identificada como María Fernanda. Tratando de mantener la calma ante su inexplicable y desesperada situación. 

– (Muy bien... para empezar, ¿Cómo morí?. No recuerdo que tuviera una enfermedad terminal y que repentinamente se haya agravado de tal forma que muriera instantáneamente, tampoco el haberme metido a alguna disputa con alguien, como tratar de salvar a alguna persona de ser asaltada o abusada y me hubieran asesinado por jugar a ser la heroína, ni siquiera siendo atropellada por el dichoso Camión de los Isekais). – De hecho, ella estaba tranquilamente en su habitación, después de haberla limpiado y dejado decentemente limpia, procedió a quedarse acostada leyendo fanfics o viendo anime para escapar brevemente de la realidad. Recuerda que estaba viendo la ahora canónica cuarta fase del Super Saiyajin en la televisión, comiendo unas papitas y bebiendo pepsi. Se encontraba bastante emocionada, pues en cuanto a diseño, le parecía una de las mejores transformaciones de Dragon Ball, y el Super Saiyajin Fase 4 de Daima lo había mejorado bastante en lo que respecta a diseño, al menos en su opinión. El hecho de que ahora era canónica solo mejoraba todo. 

En fin, no había nada fuera de lo normal, hasta que cuando estaba comiéndose una papita, dicha papita se le terminó atorando en la garganta, no pudo tragarse bien ese pedacito y, por pura desesperación, trató de tomar un trago de pepsi para poder pasárselo correctamente, grave error. 

No se dió cuenta que la pepsi estaba algo agitada, así que al momento de abrirla, un chorro de espuma le terminó siendo arrojado en el rostro a la mujer, dejándola desconcertada un momento y haciendo que se tropezara y cayera al suelo. Pero fue suficiente, pues cuando abrió la botella, la tapa salió disparada hacía una estantería que estaba aparentemente bien sujeta en la pared, pero que de alguna manera la tapa terminó impactando, haciendo que cayera, María gracias al pequeño susto que se dió por la espuma de la pepsi, logró pasarse el trozo de la papita atorada, pero como si fuera una cruel broma de mal gusto del universo y, justo cuando empezaba a recuperarse del susto de estar ahogándose, la estantería llena de libros le terminó impactando con fuerza en la cabeza, dejándola momentáneamente mareada y con la visión borrosa. 

Lo último que pudo observar era a su madre, corriendo hacía ella, visiblemente angustiada y gritando de preocupación, mientras su consciencia se desvanecía en la oscuridad. 

–... 

– (Mierda... Aunque no quisiera aceptarlo, la realidad es que terminé muriendo, y encima dejé sola a mi mamá. No me importa todo lo demás, solo el hecho de que terminé dejándola sola, a pesar de prometerme a mí misma de apoyarla con todo lo que tenía de ahora en adelante... Me siento de la mierda, no me quiero ni imaginar lo devastada que está mi madre por mi muerte, en especial por la reciente muerte de mi padre, y ahora que encima terminó perdiendo de manera seguida a su hija después de su esposo... Joder). – Pensó con tristeza, quería llorar, pero no podía, no era una niña, menos un bebé, era un jodido feto, ni siquiera sabía cómo tenía conciencia para poder reflexionar sobre lo sucedido. 

– (Supongo que, todo lo que queda es aceptar esto y salir adelante de alguna manera). – Concluyó, resignada ante esta perspectiva, pero no teniendo otra opción. – (Aunque, si bien de alguna manera sigo viva de nuevo, ¿Estaré en la misma época? ¿Quizás años después de su muerte o de alguna manera terminaría en un tiempo pasado? ¿Siquiera su nacimiento seguirá siendo en el mismo mundo? ¿O realmente hay muchísimos otros mundos aparte del suyo?. Si bien le puede parecer algo sacado de fanfics todo esto del renacimiento, no descartaría dichas posibilidades, pues no le es tan difícil ni descabellado de aceptar en cuanto si existe tales conceptos de nacer en un tiempo pasado o futuro u otros mundos. 

En especial siendo ahora un feto con conciencia -(La Rosa de Guadalupe tuvo razón todo este tiempo)-. 

– (Si todo eso es real, ¿Los dioses que mandan a los protagonistas a otros mundos también existirán?, por el momento no se han contactado conmigo, ni siquiera tengo recuerdos si es que tuve una conversación con una entidad así antes de ser enviada aquí, o quizás me borraron los recuerdos de dicho encuentro. Tampoco estoy segura de sí de alguna manera tendré un sistema, un dedo de oro o cosas así sacadas de fanfics). – Pero espera que incluso si no, al menos pudiera terminar en un mundo pacífico en donde crecer bien, hacer su vida y quizás formar una familia con una chica que la ame y le sea fiel, y ella a ella. Reflexionó con añoranza esto último. – (Solo espero que nazca pronto, es asfixiante y aburrido estar aquí atrapada sin hacer nada y simplemente atormentándome con recuerdos de mi vida pasada...). – Pensaría algo deprimida por esto, al menos tenía tiempo para organizar sus pensamientos y ponerlos en orden, sin embargo, ojalá no sea por mucho tiempo o enloquecerá. 

... 

.. 

-Un tiempo indeterminado después- 

 

– (Mierda, si que es jodidamente aburrido estar aquí atrapada sin poder hacer nada, ¿cuándo podré sal-). – Pero antes de que continuara con su proceso de pensamiento, vería, o más bien, sentiría, como una intensa luz llenaba todo el oscuro espacio. Primero como un punto diminuto, para después expandirse en una luz cegadora. Sintiendo una leve molestia por la luz, se acurrucaría más, incómoda. Para después sentir como era empujada hacía dicha luz. 

 

– (Así que finalmente llegó el momento, eh...). – Pensaría con nerviosismo, pero también con algo de expectativa, cualquier cosa le vendría mejor que estar ahí como Inmortal de Invincible (No hace nada). 

Cuando finalmente su cabeza salió de la abertura carnosa, sintió un par de manos tomándola suavemente de la cabeza y jalar su cuerpo hacia afuera, finalmente saliendo sin muchas complicaciones, había estado escuchando quejidos y pujidos cuando su cabeza salió, su madre, supuso. 

Lo raro es que no sonaban gritos de dolor ni algo parecido, no había estado presente en un parto, ni sabía mucho del tema, pero ella pensaba que era doloroso y más por la gran cantidad de fanfics, anime/manga, series o películas que había visto donde se retratan dichas situaciones y las mujeres embarazadas siempre gritaban de dolor al dar a luz. ¿Quizás era una de las tantas exageraciones de los medios de entretenimiento, y en realidad si bien es muy doloroso, no gritaban de dolor a los cuatro vientos y a todo pulmón? ¿O simplemente su nueva madre -que raro e incómodo tener que referirse a una nueva persona como tal, pero ya reflexionó bastante sobre esto y tendría que acostumbrarse, supuso- simplemente era una mujer de voluntad fuerte?. 

Ajena a los pensamientos de la bebé, los médicos presentes procedieron a inspeccionar la condición del bebé y verificando que se encuentre en perfecto estado. La bebé, sintiendo y siendo expuesta al aire frío y a un nuevo entorno distinto al anterior en el que estaba, así como sintiendo el líquido amniótico y la mucosidad pegada a su cuerpo, procedió a llorar, para expulsar el líquido amniótico y mucosidades. 

Después de esto y sentir que la estaban inspeccionando minuciosamente, comenzó a hacer el esfuerzo de abrir los ojos, al principio su mirada no podía enfocar bien, pero comenzó a acostumbrarse poco a poco y empezó a inspeccionar su entorno, lo que vió la dejó aturdida y en estado de shock. La habitación de partos en si se notaba bastante avanzada, con equipos de tecnología y equipo para monitorear a los pacientes -y otras cosas que no reconoció-, más de lo que se suponía que pudiera lograrse con la tecnología de la tierra hasta bastante más tiempo en el futuro, al menos en el año en el que murió. Pero no era solamente esto la que la dejó aturdida, no, eran las figuras claramente no humanas que vió trabajando en dichas máquinas futuristas. 

Por ejemplo; La criatura o persona con una apariencia algo peculiar para ella que está inspeccionándola, tiene una piel de color verde, Su rostro tiene una estructura más alargada y tiene escamas visibles. Sus ojos son de un color amarillo brillante, con pupilas verticales, similares a las de un reptil. Tiene una gran boca con colmillos afilados, lo que le da un aire aún más peligroso y predador, que resalta su naturaleza no humana y lo hace parecer agresivo. Tiene una complexión musculosa y su cuerpo está cubierto por escamas, especialmente en el torso y los brazos, lo que le da una apariencia similar a la de un lagarto o reptil, también cuenta con una cola larga y gruesa, esto refuerza su apariencia de criatura no humana, ¿Ya dije que parece un jodido REPTIL Humanoide y que tiene una apariencia reptiliana que le da un aire de reptil?. 

A pesar de su apariencia agresiva e intimidante, su toque es suave, la toma con delicadeza y naturalidad, y le hace algunos chequeos, como si no fuera la primera vez para él que hace este tipo de procedimiento, y tal parece que no. Y así como él, hay bastantes otras personas o criaturas, lo que sea. Pero que tienen apariencias distintas y peculiares, algunos parecen humanos pero tienen algunas características que no debería tener uno. 

Al parecer son científicos o médicos de estas instalaciones, y la gran mayoría cuenta con una especie de armadura ligera, en tonos oscuros, con detalles dorados en los hombros y en la parte baja de su torso. Su diseño es relativamente sencillo, sin muchas decoraciones, pero parece funcional para el combate y defensa. Y llevan guantes de combate y botas, que al parecer son parte de su atuendo. 

Desviando su mirada, y posando esta en la cama, vió que había una mujer recostada en esta, con el cuerpo brillando por el sudor gracias al esfuerzo dado en el parto -sorprendentemente no se le nota cansada más allá del sudor, a pesar de la extenuante actividad-. Tiene el cabello largo y negro, recogido en una trenza que termina en varios segmentos amarrados, con un mechón grueso y puntiagudo suelto sobre la frente. Su rostro no muy expresivo, con porte regio y confiado, llena de majestuosidad, le da una sensación como si fuera alguna especie de noble o de la realeza. Lleva un pequeño pendiente/arete dorado en la oreja izquierda. Y si bien viste una bata típica de hospital, adecuada para este momento de dar a luz, puedo notar a su lado una mesa con una armadura de combate similar, pero a la vez bastante distinta a la que usan los otros individuos de la habitación, notándose que es una armadura femenina y -supongo- es de ella, siendo la única mujer que noto en la habitación que le falta tenerla puesta; es una armadura con detalles en negro, azul oscuro, rojo y blanco. La armadura cubre el torso y tiene hombreras amarillas, en las cuales destaca una capa larga, de color rojo carmesí. El traje base es un mono completo azul oscuro -o negro-, cuenta con guantes blancos largos que cubren hasta los antebrazos, y botas de combate en tonos oscuros con detalles blancos. Pero dejando de lado su -posible- vestimenta, la mujer por sí sola se ve fuerte, imponente y atlética. Sus piernas son musculosas y bien definidas. Lleva una banda roja en el muslo izquierdo, probablemente con fines estéticos o de combate. Y lo más curioso; lleva una cola de mono enrollada como cinturón. 

*Imagen de la Madre* 

 

(La imagen de abajo solo sirve como referencia de algunas de las cosas que tiene agregadas como combinación de ambas vestimentas, ya que la imagen de arriba es la verdadera apariencia de la madre de la protagonista) 

 

*Imagen de la vestimenta complementaria* 

 

Antes de que pudiera evaluar más la situación, escuchó al hombre reptil diciéndole algo a la mujer acostada en la cama, y esta vez de alguna manera logró comprender el idioma en la conversación que estaban teniendo. 

– Majestad, la niña no presenta complicaciones, malformaciones o algo parecido de ningún tipo, está totalmente sana y lista para ser puesta en la incubadora. – Comentó el reptiliano de manera respetuosa, notó. La mujer solo asintió y, haciendo un gesto de que le entregaran a la niña unos momentos, obedeció y le entregó el pequeño bulto enrollado en una toalla, meciéndola un poco en sus brazos y, mientras la sostenía, madre e hija intercambiaron una mirada. 

La mujer a pesar de no mostrar mucha expresividad en su rostro, logró percibir levemente que le estaba dando una mirada llena de amor y cariño, si bien no era ajena a esta mirada y sentimientos, se sentía un poco incómoda, considerando que todavía recuerda a su antigua madre. Pero la sensación de calidez no se sentía nada mal, y era muchísimo mejor a posiblemente haber reencarnado en una familia distante y disfuncional con abuso familiar de por medio. Solo era cuestión de acostumbrarse a su nueva vida. 

Y mientras estaba en sus brazos y la mujer caminaba a quién sabe dónde -que le resultaba increíble, pues ella suponía que después de dar a luz, debería descansar un buen rato-, el cansancio comenzó apoderarse de su mente, entrecerrando los ojos por esto y, a pesar de querer mantenerse despierta, sabía que con su pequeño cuerpo en desarrollo, necesitaría descansar bastante. 

Así que, simplemente estaba a punto de dormirse a regañadientes, hasta que por el rabillo del ojo logró vislumbrar una cápsula/contenedor vertical de vidrio lleno de líquido, con burbujas que suben hacia la parte superior, indicando un sistema de soporte vital. Iluminada desde arriba con una luz blanca intensa. La base parece tecnológica y está conectada al suelo, probablemente a una consola de control. 

El fondo del nuevo lugar es oscuro y tenuemente iluminado, con paredes metálicas de tonos negro y verde oscuro, con detalles que imitan tecnología alienígena avanzada de ciencia ficción, en especial por las máquinas que se encuentran alrededor. 

Parecía una especie de instalación militar o científica, sin embargo, quedó asombrada cuando vió más de esas cápsulas con agua burbujeante alrededor de la que había visto, así que suponía que esas eran las incubadoras y, si bien le impresionaban lo tecnológicas que se veían, suponía que no debería sorprenderse tanto, considerando que hasta ahora ha visto que las instalaciones están equipadas con tecnología bastante avanzada. 

Aún así, algo en todo esto le resultaba algo familiar a ella -demasiado para su gusto-, como si ya hubiera visto todo esto antes, pero no podía recordar de dónde. Suponía y atribuía esto a todos los animes/mangas, películas, series y demás cosas que ha visto, pues no es como no haya demostraciones tecnológicas en muchas de esas obras. Pero algo andaba mal aquí, le deba un mal presentimiento, como si supiera instintivamente que NO le gustará en lo más mínimo enterarse de donde recuerda esto. Sin embargo, dejó de lado dicha sensación y notó que su madre se acercó nuevamente al hombre reptil que la había checado. 

Mirándose una última vez, y la mujer expresando un poco de renuencia ante esto, procedió entregar al bebé para ser puesto en la incubadora, y mientras los científicos lo hacían, el cansancio finalmente le ganó a consciencia de la niña y empezó a cerrar los ojos, preparándose para dormir. No sin antes oír un suave murmullo y que casi no podía escuchar, de su madre. 

– Nos veremos luego, mi princesa. – Dijo ella unas breves palabras con un tono de voz frío e indiferente, pero que notó que contenía el cuidado y amor maternal que solo una verdadera madre podría otorgarles a sus hijos, llenándola de calidez. 

Y mientras la mujer se marchaba, finalmente la bebé sucumbió ante el cansancio y se durmió. 

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸, 

 

Los pasos de unas botas resonaron por los pasillos, perteneciente a un hombre de cabello alborotado y puntiagudo, con una línea frontal en forma de "M" invertida, barba completa con bigote y perilla, que le da una apariencia madura y severa. Con cejas gruesas y mirada intensa que denotan un poder y orgullo elevado. Si María estuviera despierta y frente a este sujeto, reconocería quién es de manera inmediata. 

Dicho individuo porta una armadura similar a las de las otras personas que estaban con María en aquella habitación, solamente que esta armadura de batalla era muy elaborada. La armadura es de color blanco con detalles rojos y ribetes oscuros, con una insignia/símbolo en el lado izquierdo del pecho, son detalles únicos que reflejan su estatus como élite y nobleza. 

Las hombreras grandes y estilizadas, son rojas con líneas blancas, lo que le da una figura aún más imponente. La forma amplia y angular representa su autoridad y poder. Enganchada a sus hombreras, su capa larga y majestuosa, de color rojo oscuro con flamas blancas decorativas. Y un detalle distintivo que comparte con la nueva madre de María, es la cola enrollada en la cintura. Lleva un medallón o adorno circular colgando del cuello, posiblemente un símbolo u artefacto que representa su estatus. La Impresión general sobre este sujeto es, de alguien serio que impone respeto y poder con una combinación de nobleza, fuerza y orgullo. 

*Inserta Imagen del Rey Vegeta* 

Esta imponente figura que se encontraba dirigiéndose hacia la habitación de incubadoras en donde se encontraba la protagonista, no era otro más que alguien llamado Vegeta III, más conocido como el Rey Vegeta. Una vez que llegó y los demás científicos/médicos se percataron de su presencia y lo vieron, inmediatamente hicieron una reverencia respetuosa hacia él. – Quiero ver a mi primogénita. Díganme, ¿Dónde se encuentra? Llévenme. – Ordenó él, de manera digna y autoritaria. 

– Si, por supuesto. Por aquí, su majestad. – contestó inmediatamente y educadamente uno de los científicos, guiándolo a la cápsula incubadora perteneciente de su hija. Una vez que estuvo frente a ella, la observó, mientras miraba de manera seria e imperturbable como esta se encontraba durmiendo plácidamente dentro de la incubadora. 

Tomando un dispositivo tecnológico que ya tenía preparado en sus manos y, poniéndoselo en la oreja; que dicho sea de paso, este objeto tiene una forma compacta, similar a un audífono con una extensión que pasa por encima de la oreja, con la parte principal descansando en la sien. Con una pequeña pantalla translúcida de color verde que se extiende frente al ojo del usuario, estos objetos son comúnmente conocidos como Scouters/Rastreadores. 

Procedió a presionar uno de los botones laterales mientras apuntaba hacía la bebé en la incubadora. Inmediatamente unos caracteres y números que cambiaban constantemente aparecieron en el lente del Scouter. Estos oscilaban entre 500, 1000 y llegaban a máximo 5000 unidades registradas. – ¡¡¡Increíble!!! ¡¡¡Cuando un Saiyajin nace, generalmente llegan a poseer de 100 a 500, máximo 1000 unidades de poder, la princesa acaba de superar y convertirse en la Saiyajin nacida con mayor poder de combate registrado hasta la fecha en toda la historia de los Saiyajins, siendo incluso comparable al General Nappa, y tan solo al nacer!!! – Exclamaron de manera incrédula los demás científicos al leer los registros del Scouter. 

Volvieron a escanearla con distintos Scouters para verificar si era el verdadero resultado o una falla del aparato, pero sin importar con cuantos probaran, siempre resultaba en 5000 unidades de poder como máximo. Esto en sí era inaudito; tan solo al nacer ya poseía un nivel aterrador que era comparable a uno de los Generales más poderosos del Ejército Saiyajin, ¿Qué tanto tendrá al crecer?. 

De tan solo pensar en esto, El individuo con cabello alborotado en forma de llamas, no pudo evitar esbozar una sonrisa llena de alegría. Con el orgullo y arrogancia llenando sus pensamientos, se carcajeo a todo volumen y, poniendo una de sus manos en el cristal de la incubadora, habló. – ¡Eso es, tú, mi hija, mi primogénita, serás quien nos lleve a nosotros los Saiyajins a la grandeza que tanto nos merecemos! ¡Contigo conquistaremos el universo y nos desharemos de King Cold!. – Dijo, mirando con orgullo y euforia a su hija. Ya imaginando el momento en el que su hija crezca lo suficiente y se revelen -de momento- en contra de King Cold y conquisten el universo. 

Hace tiempo que han estado trabajando como subordinados bajo su mando, ya que hace años cuando estaban haciendo lo de siempre -conquistar planetas y, venderlos-, la infamia de los Saiyajins llegó a oídos del Emperador del Universo, King Cold. Quien estaba en constante expansión de su imperio por todo el universo y, necesitando más tropas conquistadoras en su ejército. E intrigándolo sobre las habilidades del Ejército Saiyajin, decidió viajar desde galaxias de distancia a hacerles personalmente una pequeña visita. Y fue entonces que decidió persuadirlos -conquistarlos con su inmenso poder- para que trabajaran y cooperaran junto con él, desde entonces han estado "cooperando" con el ejército de Cold, pero para todos era más que obvio que eran una raza conquistada más bajo su mando, meros subordinados que, aunque dignos para servir en las conquistas, eran desechables. Incluso dentro del ejército de Cold, si bien respetaban lo poderosos que son -en especial en Ozaru-, no son vistos más que como monos incivilizados y salvajes. Eso si, monos poderosos, aún así no tanto ni de cerca del verdadero poder de King Cold, incluso todos juntos en Ozaru yendo en su contra no podrían hacer nada. 

Aún puede recordar vívidamente su derrota a manos de King Cold. 

Cuando llegó al Planeta Vegeta y les contó de trabajar para él, obviamente los orgullosos Saiyajins se enojaron y se negaron, alegando que no cooperarían ni trabajarían bajo el mando de alguien más y menos de alguien más débil que ellos, grave error. 

El Rey Vegeta se encontraba arrodillado en una sola pierna, su visión se encontraba borrosa y apenas podía mantener un ojo abierto, su cuerpo dolíacomo nunca antes lo había hecho, ese tipo de dolor que nunca -hasta ese momento- había tenido que experimentar. Se encontraba cubierto de sangre, con un tajo algo profundo en su pecho que sangraba, incluso podía saborear su propia sangre acumulada en su boca. Sus pulmones ardían cuando trataba de respirar un poco, estaba jadeando del cansancio, soltando leves quejidos de dolor al sentir su ya demasiado malherido y muy maltratado cuerpo, apenas podía mantenerse en una posición medio arrodillada por la intensa pelea que acababa de tener.  

Si es que se le podría llamar pelea, era más bien una masacre demasiado unilateral, no importaba que tanto hiciera, los golpes o patadas, las estrategias y fintas que hacía, los potentes ataques de energía que le lanzaba a King Cold, este lograba repeler, desviar y tanquear todos sus ataques con una facilidad abrumadora, era aterrador lo imperturbable que se encontraba a pesar de que el Rey Vegeta, poderoso como es, no pudo hacer ni un rasguño ni en su máximo poder.  

Incluso otros Saiyajins se sumaron a la batalla, haciendo lunas artificiales y transformándose en Ozaru, pero apenas entraron a la pelea y King Cold notó su presencia, los asesinó sin vacilar con un solo ataque de energía que los pulverizó. El Rey Vegeta no pudo hacer nada para impedir la muerte de miles de Saiyajins, varios de élite. Muchos otros Saiyajins no cargaron con la misma suerte de morir pulverizados, King Cold se las arreglaba para torturar y jugar un poco con todos los Saiyajins a los que se enfrentaba, y a otros simplemente atravesaba sus cuerpos, apuñalando en zonas como el corazón o dividiéndolos a la mitad con su cola.  

Con un dolor infernal invadiendo todo su cuerpo, no era eso lo que más lo molestaba al Rey Vegeta, si no su orgullo. El hecho de no poder derrotar a King Cold y lo dejara asesinar a su gente como si nada, era más que frustrante. Pisoteaba, escupía y dejaba su orgullo por los suelos, dejándolo como algo nada más que insignificante y sin relevancia.  

El Rey Vegeta no podía más que observar morir a su gente como si fueran mosquitos a los que pudieran aplastar y todo por un solo individuo, observó a sus alrededores. Montañas de cadáveres de miles de Saiyajins, ríos de sangre fluyendo por todo el campo de batalla, el entorno circundante le era incluso desconocido, cráteres humeantes y carbonizados, donde antes había montañas, ahora estaban destruidas, dejando nada más que escombros o un terreno plano y desolado. Generalmente no se preocupaban en los daños al entorno o arquitecturas, pero eso era en otros planetas. Y aquí, en este campo de batalla, era donde se encontraba el antiguo y majestuoso palacio real, pero todo era irreconocible ahora mismo. 

– ¿Y bien? Supongo que esto es más que suficiente para demostrar lo muy superior que soy ante ustedes, ¿No es así, Rey Vegeta?. Espero que esta vez si puedan cooperar y considerar mi oferta ahora que demostré mi valía, je, je, je. – Río divertido el Demonio del Frío. Mientras tenía sangre -que no era de él-empapando su gigantesco cuerpo, y goteaba incluso de su cola, dejando un enorme charco de sangre debajo de él. No le molestó realmente la falta de respeto sobre llamarlo más débil que ellos o sobre negarse a "cooperar", ya ha pasado en muchas otras civilizaciones. Todo lo que tiene que hacer, es demostrar el poder de su ejército o ir personalmente cuando se trata de civilizaciones que pueden o ponen gran resistencia. ante una pequeña demostración de poder, puede doblegar a muchísimas civilizaciones, incluso las más tercas; como los Saiyajins.  

Y sabía, por la información recopilada por sus subordinados, que eran demasiado orgullosos como para doblegarse a alguien, así que sabía que incluso si conocieran el ejército de Cold y su poder, no les temerían y querrían luchar hasta la muerte, por eso fue con la mentalidad de demostrar su fuerza y obligarlos a unirse bajo su mando. – A menos que quieran que demuestre un poco más de fuerza. – Amenazó, mientras entrecerraba un poco los ojos. Con la amenaza implícita de que continuaría masacrando más Saiyajins hasta que se doblegaran 

– Ugh.. ¡Esta bien, detente! Tú ganas... Nosotros los S-saiyajins nos rendimos y estaremos bajo tu mando. – Lleno de impotencia y resignación, proclamó su rendición ante King Cold y, con una mueca de dolor, agacho la cabeza en señal de servidumbre ante este. Ocultando la mirada llena de odio y furia dirigida hacia King Cold.  

Los demás Saiyajins no tuvieron otra opción más que obedecer a su monarca, y lo hicieron. Se arrodillaron y bajaron la cabeza hacia King Cold en señal de rendición. El Demonio del Frío solo esbozó una sonrisa satisfecha ante esto. Poco después de discutir los términos de su alianza y dejando unos subordinados para que le construyeran una base y monitorearan a los Saiyajins, se fue junto a los soldados de su ejército restante en sus respectivas naves. 

Y así fue que se unieron bajo su mando, pero con el orgullo de los Saiyajins, a pesar de haber sido conquistados y derrotados muy fácilmente, no toleraban estar bajo el mando de nadie e incluso ser despreciados de esa manera, en especial el Rey Vegeta, quien no solo tenía que arrodillarse e inclinar la cabeza ante Cold, si no que también en contra de otro individuo que llegó 3 años después y que era aún más aterrador que el propio King Cold. Bills, El Dios de la Destrucción. Pensando en ese gato desnutrido, un escalofrío de terror e impotencia recorrió la columna vertebral del Rey Vegeta, pero desechó esa sensación y volvió a estar eufórico, después de todo, era momento del resurgir Saiyajin como los más fuertes del universo, no más de inclinarse y doblegarse a nadie más. 

– Muy bien, no puedo esperar a que crezcas. Mi hija, Courgette. – Declaró felizmente el Rey de los Saiyajins. Y sin más, procedió a irse de la habitación mientras esbozaba una sonrisa satisfecha, con una nueva sensación de esperanza, de poder contraatacar contra los sujetos que los conquistaron y finalmente, conquistar el universo. 

 

¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø¸, 

 

– ¿Dónde se...? Llévenme... – 

– Su majestad... – 

Podía escuchar levemente como murmullos el sonido de una breve conversación, lo que la despertó un poco. ¿Cuánto tiempo había estado durmiendo? No lo sabía. Escuchó pasos acercándose a su posición, y poco después sintió que alguien estaba frente a ella, observándola. Después de oír unos ruidos extraños provenientes del individuo del frente, escuchó a alguien decir ahora, de manera más clara, algo que la horrorizó profundamente. 

– ¡Increíble! ¡¡¡Cuando un Saiyajin nace, generalmente llegan a poseer de 100 a 500, máximo 1000 unidades de poder, la princesa acaba de superar y convertirse en la Saiyajin nacida con mayor poder de combate registrado hasta la fecha en toda la historia de los Saiyajins, siendo incluso comparable al General Nappa, y tan solo al nacer!!!. – Escuchó decir a otras personas un poco alejadas. Pero nada de eso le importaba. 

– (¿Qué...?). – Se cuestionó ella, incapaz de procesar y asimilar este descubrimiento tan impactante. 

– (No...). – 

– (No, no, no... ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO PUEDE SER, NO PUEDE SER LO QUE CREO QUE ES!!!) – Pensó en pánico, negándose a creer vehemente tal posibilidad, pero no podía negar lo que escuchó. Palabras clave; Saiyajins, Nappa, unidades de poder. Era innegable donde terminó renaciendo. 

– (Dios, nunca te pido nada. Pero por lo que más quieras, por favor, que no esté en el mundo que creo estar. Te lo pido, ya sea tú u otras entidades divinas que me escuchen y me hayan enviado aquí, por favor no me dejen estar aquí, prefiero estar en Boku No Hero, Shingeki no Kyojin, quizás incluso en el mundo de Invencible, ¡¡¡Menos aquí!!!). – Rezó y rogó a cualquier entidad benevolente que la pudiera escuchar, que escucharan su desesperada súplica de ayuda y la mandaran a un mundo más pacífico. Pero todo eso estaba destinado al fracaso, 

Quería llorar de la impotencia, patalear, y escapar de donde se encontraba a como de lugar, si no estuviera en la incubadora, tendría un ataque de pánico que la haría desmayarse. Después de todo, era solo una chica normal antes de reencarnar. Y ahora, ahí se encuentra, en uno de los muchos mundos que son demasiados peligrosos. 

Sabía que, si bien era impresionante ver las hazañas y peleas de los personajes tras la pantalla, sería totalmente distinto ver y presenciar por su propia cuenta todo eso, era uno de los mundos más peligrosos en los que vivir. 

Literalmente recuerda que el Maestro Roshi, un personaje que quedó muy atrás en la escala de poder, era capaz de pulverizar lunas con un Kamehameha. Sin olvidar individuos como Vegeta Saga Saiyajin, las Fuerzas Especiales Ginyu y otros personajes destructores de planetas, y esos no eran ni de chiste igual de fuertes que, por ejemplo; Freezer, King Cold, u otros personajes no canon como Slug, Cooler, Etc. 

Quiero decir, incluso hay personajes como Cell Perfecto que pueden destruir sistemas solares, Majin Buu que destruía galaxias y hasta poder destruir el universo 7 sin problemas si quisiera, en especial en su forma más poderosa. Y otros personajes muy poderosos canon o no de Dragon Ball Z. De Dragon Ball GT, Héroes o si se toma algo hecho por fans, Dragon Ball AF. 

Personajes que tienen manipulación del tiempo, pueden modificar, alterar y viajar entre líneas de tiempo entre otras cosas, habilidades como esas u otras habilidades muy rotas. Eso sin incluir los jodidos monstruos de Dragon Ball Super, y aún así, son hormigas comparados a los Dioses de la Destrucción, en especial Bills. Quien puede borrarlos de la existencia misma –de manera literal-. 

Y a su vez Bills es demasiado inferior a los Ángeles y estos de Daishinkan. Y Daishinkan se supone que es inferior al cabeza de balón... Oh dios, el jodido mocoso, caprichoso cabeza de balón, tan solo pensar que es real, le llena de pavor en todo su ser, su alma misma temblaba de solo imaginar que ese ser, esa cosa, es capaz de acabar con multiversos enteros y borrarlos de la existencia misma, de borrar líneas de tiempo como si nada. Todo porque no le gustaba y simplemente lo hacía de un gesto casual. 

¿Qué le puede asegurar de que no será borrada al segundo siguiente? ¿Que por mero capricho y aburrimiento no borre todo el mundo de Dragon Ball y empiece todo desde cero?. No solo eso, escuchó claramente algo que en un inicio dejó de lado. Escuchó a alguien mencionar "Princesa". Al principio lo escuchó de su nueva madre, pero lo descartó como un apodo cariñoso. Pero escucharlo de los individuos frente a ella era distinto, eso significaba que ella lo era, pero eso no podía aliviar en lo más mínimo su temor, solo lo empeoró. No importaba si escuchó que era bastante talentosa y superó la marca registrada de Saiyajins al nacer, porque sabe en el gran esquema de las cosas, no es nada. ¡Joder, literalmente Broly nació con 10.000 y hasta muchísimas más unidades, considerando que no pudieron leer más allá de esa cantidad! ¡Y ni hablar del monstruo de Freezer, que nació con 120.000.000 unidades de poder, una maldita locura!. 

Debía calmarse, entrar en pánico no la ayudará en nada... – Respiró profundamente y empezó analizar más a fondo y con claridad otras cosas a tomar en cuenta de su situación –. 

 Y ahora que sabía que ella era la princesa de los Saiyajins, ¿Nació antes o después de Vegeta? ¿De Tarble? ¿Tomo y reemplazó el lugar de alguno de ellos? No le importaba, ahora estaba en una carrera contrarreloj, pues los Saiyajins no eran más que una especie condenada, si no eran asesinados por Freezer, sería por Bills. Y nada le aseguraba que no ocurrieran cambios impredecibles, no será tan ingenua como la mayoría de protagonistas que piensan que mientras no intervengan, no habrá cambios en la trama, que estupidez. Sabe muy bien que el efecto mariposa es una perra, que podrían ocurrir cambios leves o grandes en la historia con tan solo su nacimiento y que algo la termine matando de la nada. 

Sin embargo, antes de que continuara con su proceso de pensamiento, el Rey Vegeta colocó una mano sobre el vidrio de la incubadora, haciendo que temblara un poco, y sobresaltándola. Mientras escuchaba al Rey Vegeta carcajeando. – ¡Eso es, tú, mi hija, mi primogénita, serás quien nos lleve a nosotros los Saiyajins a la grandeza que tanto nos merecemos! ¡Contigo conquistaremos el universo y nos desharemos de King Cold!. – Dijo, con orgullo y felicidad notable en su voz. 

– (¡Sueñas, cabrón!. ¡No quiero morir, gracias!). – Pensó, asustada ante la perspectiva de intentar conquistar el universo y oponerse a personajes de los que el Rey Vegeta no tiene ni idea de lo poderosos que son. – (Sin embargo, me acabas de dar información bastante valiosa). – Según lo que dijo, los Saiyajins todavía están bajo el mando de King Cold, eso quiere decir que todavía no le traspasa el ejército a Freezer, y tenía entendido que, poco después de que Freezer tomara el mando, el Rey Vegeta embarazó a la reina y tuvieron a Vegeta, para poco después terminar embarazada de nuevo y tener a Tarble. Si no recordaba mal, era el año 732 cuando nació Vegeta, y Tarble nace alrededor del año 733, y fue en el año 737 que Freezer destruyó el Planeta Vegeta. Pero al parecer, El Rey Vegeta me tuvo mucho antes que Freezer asumiera el mando ¿Cuán antes?, no lo sabe, y si con primogénita se refiere en general y no solamente a que es la primera hija y no hijo que tiene, entonces debería tener por lo menos entre 6 a 9, 11 años como máximo dependiendo que tanto antes es de la llegada de Freezer y tomando en cuenta que se quedará 3 años en la incubadora si no recuerda mal. Antes de la destrucción del Planeta Vegeta, ella espera que eso sea suficiente y poder fortalecerse lo suficiente como para mínimo, poder derrotar al Rey Vegeta o a las Fuerzas Especiales Ginyu. 

– Muy bien, no puedo esperar a que crezcas. Mi hija, Courgette. – Escuchó decir al Rey Vegeta, mientras oía su ahora nuevo nombre, mientras lo escuchaba retirarse de la habitación y el sonido de pasos desvaneciéndose a la distancia, con el cansancio y la oscuridad apoderándose nuevamente de su consciencia. Solo esperaba tener tiempo suficiente para fortalecerse lo máximo que pudiera antes de que se desate el caos. 

 

... 

.. 

 

Muy bien, ¿Qué tal estuvo el capítulo introductorio?, lo hice ayer en la noche y terminé de escribirlo hace rato en la mañana, corrigiendo los errores que pude encontrar e investigando otras cosas como la cronología de Dragon Ball. Eso si, estoy seguro que habrá detalles con respecto a esto en los que voy a cometer errores, así que espero que puedan ayudarme a notificarme sobre esto y corregirlos. 

Además de que meteré cosas como otros personajes no canon dentro del fic, y otras cosas agregadas, como que los Scouters no fueron dados por Freezer, simplemente los tomaron de los Tsufurujin como era en Z, y Freezer simplemente los mejoró, y haré una mezcla entre distintas cosas que tomaré del material canon y no canon. 

En Fin, ¿Estuvo bueno el capítulo? ¿Sigo escribiéndolo? ¿O simplemente me mato para no seguir escribiendo este bodrio XD?. Las opiniones me ayudarían muchísimo para saber si la historia va bien y poder mejorarla lo más que pueda y, a decir verdad, estoy entusiasmado con esta historia y tengo bastantes ideas las cuales quiero implementar, solo espero no desanimarme y dejarla abandonada como la historia de Yamamoto. 

Por el momento no tengo mucho que decir y todo lo que tenía que decir ya lo dije. Así que hasta aquí termina el capítulo, nos vemos en el siguiente capítulo -si es que no abandono la historia-, chau.