Cherreads

Viajando por el multiverso buscando diversión

Vesta_FantasyWorld
7
chs / week
The average realized release rate over the past 30 days is 7 chs / week.
--
NOT RATINGS
522
Views
Synopsis
James vivio una vida llena de problemas y dificultades, su muerte igual de desafortunada le dio una vida nueva, continuará siendo desafortunada o tendrá un cambio para mejor, lleno de aventuras y nuevos encuentros. Al final solo deberás leerlo si quieres saberlo. (Los personajes y elementos en este trabajo no pertenecen y les doy sus respectivos créditos a sus autores)
VIEW MORE

Chapter 1 - Despertando como una niña

James siempre fue un joven desafortunado, su padre abandono a su madre cuando era joven y su madre simplemente lo odiaba por parecerse a él.

No fue ninguna sorpresa para él, cuando un día, una fuerte enfermedad lo acribillo sin cuidado y su madre simplemente lo dejó a su suerte.

A la tierna edad de 15 años, tuvo que dejar sus estudios y comenzar a trabajar en cualquier lugar que ignorará su edad para simplemente conseguir sus gastos médicos y suficiente para sobrevivir.

Cuando cumplió 18 años por fin pudo conseguir un mejor trabajo y con ayuda de uno de los médicos que siempre estaban pendientes de él, consiguió convertirse en el asistente de un escritor famoso y fue gracias a él que su situación mejoró.

Con su ayuda James por fin pudo tener un momento de paz y felicidad en su vida, pero un día cuando iba a recoger a la hija de su jefe, se llevó la grata sorpresa de que su escuela estaba bajo un ataque terrorista.

Y de alguna forma se vio involucrado en la extraña situación.

Al final la situación terminó con él siendo confundido como uno de los terroristas y luego fue detenido junto a los demás.

Esta fue una de muchas de las situaciones en la que se vio envuelto, hasta que el día en que cumplió 30 un grupo Religioso lo atrapo y lo usaron como sacrificio, lo más sorprendente fue que su madre que no había visto desde que la abandono formaba parte del grupo e incluso fue idea suya el atacarlo a él.

Ese mismo cumpleaños su vida terminó amanos de su madre y sus compañeros religiosos.

.........

(POV James)

Alguna vez en mi problemática vida llegué a preguntarme, ¿Qué había después de que muriera? es interesante que realmente no lo se incluso después de haber muerto.

Después de un dolor insoportable y de que mi cuerpo dejara de funcionar, me vi envuelto en una profunda oscuridad.

Algo me dice que hubo más, solo que yo no puedo recordar, solo se que después de abrir los ojos me había convertido en una niña.

Si en una maldita niña de 6 años!!!!!!

Había leído muchos fanfiction como parte de mi pasatiempo antes, y aunque podría decir que disfrutaba mucho ver el género Yuri jamás me vino a la mente ser yo parte de esto.

Justo cuando estaba lamentando mi perdida, un flujo de recuerdos y memorias llenaron mi mente.

Esto fue instantáneo y no duró más de 1 minuto, cuando mi mente terminó de digerir estos recuerdos una mirada conflictiva apareció en su joven rostro.

"Petunia Evans...." susurre sin saber realmente como sentirme.

Una extra que solo existe para desahogar sus celos e inseguridades al hijo de su hermana y protagonista de este mundo.

"Maldita sea...!!!! Esto si que es una estupidez!!!!" Exclamó mientras tomo la almohada de al lado y la empiezo a golpear.

(No solo estoy en este mundo donde hay magia como una mujer... sino que no tengo la capacidad para usar magia!!!! Es que mi mala suerte me persiguió incluso en este mundo!!!!) Quejándome en mi mente, continúo desahogandome con esta pobre almohada.

30 minutos después por fin había logrado calmarme, mire mis manos y solo pude reír con ironía.

Sabía que no tenía magia, como te preguntaras, de la información que obtuve parece que yo he renacido y solo ahora he desbloqueado mis recuerdos. Además he obtenido una ventaja, no como un sistema o poderes divinos o cósmicos.

Sino una pequeña alcancía.... Si una maldita alcancía de Cerdito Dorada, se llamaba [Alcancía de los deseos] y cada vez que guardaba dinero, oro, gemas o cosas de valor está se almacenaria sin límite alguno, también podría convertirla en [Fuente de los deseos] que podría cambiar por un [Deseo].

Creerás que es una habilidad divina sin igual, el problema era el costo de estos deseos, cada [Deseo] tenía un valor diferente que dependía del alcance.

Por ejemplo digamos que 10 Euros equivalía a 1 moneda de oro, pedir un deseo como la inmortalidad física, costaba 1000000 de monedas de Oro lo que equivaldría a 10000000 de Euros, una cantidad que una niña como ella jamás tendría.

La única ventaja era que en cada cumpleaños, obtendría un regalo de parte de su alcancía solo que sería completamente Aleatorio.

Con todo esto, James, ahora Petunia se dio cuenta que si quería cambiar su vida, el dinero sería su objetivo.

"Parece que tendré que convertirme en Multimillonaria, entonces podré no solo cambiar mi vida, sino que podría ser el comienzo de una aventura" declare perdiéndome en mis fantasías.

'TOC TOC'

"Hermana estas bien" sonó una voz desde el otro lado de la puerta.

Gracias a mis nuevos recuerdos, pude saber a quien pertenecía, a mi querida nueva hermana Lily, actualmente ella aún no sabía que era maga por lo que realmente nos llevábamos muy bien.

"Si estoy bien Lily, entra" le grite mientras dejaba la almohada en la cama.

Como si esperara mi respuesta, Lily ya estaba abriendo la puerta y rápidamente se acerco a mí.

"Mamá y papá han llegado, dicen que iremos cenar fuera hermana!!!!" Me contó la emocionada Lily, yo me límite a sonreír con calma mientras bajaba de la cama.

Yo era mayor que Lily por dos años, por lo que ella tenía 4 años actualmente y siempre me seguía de un lado a otro a donde sea que fuera.

Puede que debido a esto Petunia se sintió aún peor cuando Lily la dejó atrás por su nuevo mundo lleno de magia y nuevos amigos.

"No te preocupes Lily ya voy, puedes salir para que pueda cambiarme" le pedí a la pequeña Lily solo para ganarme un pequeño y lindo puchero de su parte, ante esa extraña mirada yo solo pude reír entre dientes "Ja ja ja tranquila hermanita no tardaré mucho"

Aun insatisfecha Lily por fin salió de mi habitación, una vez que la puerta se cerró, me moví rápidamente hacia un pequeño estante y tomé rápidamente una pequeña caja de madera que usaba como alcancía.

Dentro los ahorros de toda mi vida... "2 Euros....." sintiéndome impotente solo pude tomarlos con dolor y vergüenza y levantando mi mano invoque un pequeño destello de luz dorada que pronto se convirtió en un pequeño Cerdito dorado con una raja en la espalda.

Realmente no había nada especial en el fuera de su brillo dorado, simplemente deje caer las dos moneda y estas simplemente desaparecieron.

En mi mente solo podía ver una pequeña nota mental que decia: Ahorro: 2 $.

Decidiendo que no había nada más la hice desaparecer con otro destello dorado.

Una vez que complete mi asunto con la alcancía, me gire a un espejo de cuerpo completo que había en mi habitación, realmente no podía acostumbrarme a ver mi jueva apariencia.

Una vida sufriendo como hombre y ahora comienzo mi nueva vida como una niña "Además de no ser muy bonita" me queje sin querer.

Pero era la verdad, mi rostro era común sin nada deseable o destacable, como ojos heterocromaticos, cabello plateado, marcas de nacimiento, nada de nada. Lo único que agradecía era su cabello lacio y bien cuidado.

Sin querer perder más tiempo, simplemente tomo un vestido para salir de su ropero y se lo puso con mucho esfuerzo y lamento.

"Sin duda pediré ropa nueva para no tener más vestidos o faldas" murmure al no poder estar agusto con este maldito vestido.

Incluso considere quemar todos y cada uno de ellos y hacerlo pasar como un accidente, pero creo que eso lo tendré que ver más adelanté.

"Lily estoy lista!!!! Vamonos!!!!" Grite al salir y no encontrar a mi nueva hermana, que rápidamente salió corriendo de la habitación contigua con el mismo atuendo que tenía antes.

"Lista lista vamonos ya!!!!" Grito felizmente la pequeña mientras tomaba mi mano y me arrastraba escaleras abajo.

Parece que tendré que acostumbrarme a esta nueva vida por ahora, pero como siempre dije en mi vida pasada: (Un día a la vez y lo que tenga que pasar que pase).